domingo, febrero 12, 2006

DILE A CATARATAS QUE HUELE MAL



Haciendo uso de la famosa técnica de internet "copy and paste" he decicido copiar una vez más uno de estos pseudo-test que tanto me gusta contestar y que tanto me gusta leer lo que ponen los demás. Esta vez lo he copiado de www.aroablog.net una de esas páginas fetiches que tengo. A ver si así Enigmática deja de criticar la página desde el poder que le otorga ser mi prima.Un beso para ella por cierto.Allá vamos:

Los 4 trabajos que he tenido en mi vida:

1- Reponedor
2- Botones
3- Camarero
4- Operador de sala


Las 4 películas que puedo mirar muchas veces:

1- Mejor...imposible
2- Pretty Woman
3- Historias del Kronen
4- Mensaka


Los 4 lugares en donde he vivido:

1- Coruña
2- Coruña
3- Coruña
4- Coruña


Los 4 shows de televisión que amas mirar:

1- Aquí no hay quien viva
2- Deportes en general
3- Conciertos de todo tipo
4- Homozapping


Los 4 lugares en donde has estado de vacaciones:

1- Vigo
2- Cullera
3- Benidorm
4- Lloret de Mar


Los 4 platos preferidos:

1- Spaghettis con carne picada
2- Pizza tropical (sí, la que lleva piña)
3- Empanadillas pequeñas de bonito (de esas que apenas llevan bonito y muy frías)
4- Filetes empanados con patatas fritas (los que hacía mi casi-ex-suegra)


Los 4 sitios web que visitas a diario:

1- No me trate de usted...
2- Hotmail
3- Notas de fútbol
4- Micabeza.com


Los 4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:

1- Copenhague
2- En mi bar de noche y con cachondeo (sí, soy un enfermo)
3- En Friburgo con mi primita
4- En Vigo con mi family


Las 4 personas que más contacto tienes últimamente:

1- La Campanera
2- Mi astra
3- Antón
4- Bárbara


Las 4 personas que seguro responderán estas preguntas:

1- Maxi
2- Laeva
3- Enigmática
4- "La otra" Inés Sastre








La chica de hoy es... Leticia Netto






El pollo de hoy es... Juan Tamariz


La frase de hoy es... A mí me dijeron que eran mayores de edad (Duque de Feria)


La canción para hoy es... Orinoco flow (Enya)


La pregunta para hoy es... ¿Quién va este año a Eurovisión?*

*Sí, ya tengo ganitas..."Spain two points, La Spagna duá puants"

7 comentarios:

enigmatica dijo...

Los 4 trabajos que he tenido en mi vida:

1- Dependienta en una firma
2- Dependienta en otra firma
3- Becaria en la universidad
4- Becaria en una empresa


Las 4 películas que puedo mirar muchas veces:

1- ET
2- Amelie(cada dia me gusta mas por mil razones)
3- Cualquiera de Spielberg. Bravissimo por MUNICH
4- Los telefilmes del fin de semana en A3...son la caña si van de chicas de insitituo q se odian entre ellas...


Los 4 lugares en donde he vivido:

1- Friburgo
2- Friburgo
3- Todavia por llegar
4- Lo que me depare el destino


Los 4 shows de televisión que amas mirar:

1- Aquí no hay quien viva
2- CSI(cualquiera pero new york me flipa)
3- Las Vegas
4- Homozapping


Los 4 lugares en donde has estado de vacaciones:

1- Toda España con mis padres
2- TEnerife
3- PAris
4- Praga y Budapest


Los 4 platos preferidos:

1- Lasaña de mi madre
2- Toda clase de pasta de mi abuela
3- Paella
4- Todas las verduritas menos el repollo

Los 4 sitios web que visitas a diario:

1- No me trate de usted...
2- Hotmail
3- Facultad Virtual
4- elq me venga en gana


Los 4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:

1- En donde estaba hace un par de horitas
2- cualquier ciudad bonita
3- cualquier ciudad bonita
4- cualquier ciudad bonita

Las 4 personas que más contacto tienes últimamente:

1- Mis libros
2- Mis apuntes
3- Efferalgan
4- Mis tres arquitectos favoritos



Solo criticaba tus comentarios por darte en a cabeza...lo siento...los examenes me ponen tontita!!!

Maxi dijo...

No sé si responder... no me gusta ser previsible.... en todo caso seré muy vago...

Vamos a Ver...

Los 4 trabajos que he tenido en mi vida:

... yo no trabajo...

Las 4 películas que puedo mirar muchas veces:

1- Pulp Fiction
2- Matrix
3- Esdla
4- El Padrino


Los 4 lugares en donde he vivido:

...yo no vivo...


Los 4 shows de televisión que amas mirar:

... no veo la tele... y jodido pero cierto...


Los 4 lugares en donde has estado de vacaciones:

1- Almeria
2- Madriz
3- Venecia
4- Mallorca
...

Los 4 platos preferidos:

1- Tortilla de patatas con cebolla.
2- Pollo al cava
3- Spaguettis a la Carbonara
4- Paella de mi madre

Los 4 sitios web que visitas a diario:

1- No me trate de usted...
2- Mi cabeza
3- Ogame.com.es (mi lado friki)
4- La Vanguardia

Los 4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:

1- En una playa mexicana con A...


Las 4 personas que más contacto tienes últimamente:

1- A
2- O
3- Mi
4- D

patri dijo...

Los 4 trabajos que he tenido en mi vida:

1- dependienta de una panadería
2- cajera - sopera
3- ....
4- .........


Las 4 películas que puedo mirar muchas veces:

1- gladiator
2- mar adentro
3- amelie
4- 60 segundos

Los 4 lugares en donde he vivido:

1- urba
2- urba enfrente ...
3- ........
4- ...........

Los 4 shows de televisión que amas mirar:

1- Aquí no hay quien viva
2- los serrano
3- libro de familia
4- .....

Los 4 lugares en donde has estado de vacaciones:

1- portonovo
2- santander
3- Vigo
4- Boiro


Los 4 platos preferidos:

1- Arroz
2- La pasta de la mamma
3- La tortillita
4- todo lo que hace mi mami jejeje

Los 4 sitios web que visitas a diario:

1- No me trate de usted...
2- I'm not a ordinary girl
3- Cliopatri
4- Hotmail


Los 4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:

1- En el Barco de Valdeorras
2- En coru
3- En cualquier sitio pero de vacaciones
4- .....

Las 4 personas que más contacto tienes últimamente:

1- Mi Campanero
2- Mis niñas
3- Mis niños
4- Mis primas "Viguesas"-Orensanas
... ya, ya se que no son cuatro ...

a eurovisión va el serginho este no?? ni flowers ...

BIkasos

Anónimo dijo...

Las 4 películas que puedo mirar muchas veces:

1- Memorias de Africa
2- Medianoche en el Jardin del Bien y el Mal
3- Goldfinger
4- Notting Hill

Los 4 lugares en donde he vivido:

1- Villalba
2- Lugo
3- Coruña
4- Santiago

Los 4 shows de televisión que amas mirar:

1- Noche H
2- Aquí no hay quien viva
3- Channel nº 4
4- Homozapping


Los 4 lugares en donde has estado de vacaciones:

1- Porto
2- Londres
3- Carral
4- Ordenes


Los 4 platos preferidos:

1- Lentejas
2- Callos
3- Zorza
4- Pasta


Los 4 sitios web que visitas a diario:

1- No me trate de usted...
2- Hotmail
3- Diario de una miss intelijente
4- Bookings.net

Los 4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:

1- Roma
2- En casa
3- Barcelona
4- En casa de Su

Las 4 personas que más contacto tienes últimamente:

1- Alain
2- Su
3- Juan
4- Paty

Las 4 personas que seguro responderán estas preguntas:

nadie, no voy a pasarlo

:::laeva::: dijo...

Los 4 trabajos que he tenido en mi vida:

1- Azafata de publicidad
2- becaria puteada en un estudio de arq
3- becaria en la universidad
4- Camarera


Las 4 películas que puedo mirar muchas veces:

1- npi
2- npi
3- npi
4- npi
(con la memoria q tengo...muy mala tiene q ser pa q me acuerde q no la quiero ver)


Los 4 lugares en donde he vivido:

1- Coruña
2- Coruña
3- Coruña
4- Coruña


Los 4 shows de televisión que amas mirar:

1- 7 vidas
2- Aidda
3- csi
4- Homo Zapping


Los 4 lugares en donde has estado de vacaciones:

1- Málaga
2- Barcelona
3- Madrid
4- Londres


Los 4 platos preferidos:

1- ravioli de carne a la salsa venus
2- 'tortelini' de queso a los 4 quesos
3- bocadillos calientes de provolone con tomate
4- TORTILLA DE PATATA


Los 4 sitios web que visitas a diario:

1- No me trate de usted...
2- Hotmail
3- gmail
4- google


Los 4 lugares en los que me gustaría estar en este momento:

1- mi cama
2- Amsterdam
3- japon
4- NY


Las 4 personas que más contacto tienes últimamente:

1- Tamara
2- Alain
3- Baras (otra Bárbara)
4- Mario&Sese (estos sp van unidos)



Las 4 personas que seguro responderán estas preguntas:

1- nadie
2- nadie
3- nadie
4- nadie
(quien lo podria hacer ya lo hizo...un besazo a mi astro y a mi enigmatica prima!!!MUA!!!)

Eurovision...q nervios...hay q comprar palomitas pa verlo mientras hago con Mario&Sese la práctica de urbanismo...
fijo q van los del CONFUSION!!

:::laeva::: dijo...

Enigmatica!!! Q TENERIFE PERTENECE A ESPAÑA!!!! (coscorron en la frente) [yee]

:::laeva::: dijo...

tengo q terminar de leer los comentarios antes de comentarlos...mi economista licenciada enigmatica favorita...MUA!!!! ¿no serian 4 arquitectos?
vivan las patas tapadas de los caballos!!!