jueves, febrero 16, 2006

TRADUCCIÓN LIBRE




No mires , no mires a las sombras respirar
Susúrrame lejos de ti
No despiertes en la noche para verla dormir
Tu sabes que tu siempre perderías
Este estremecimiento
Adoró
chica alocada

Pero cada noche me consumo
Pero cada noche invoco tu nombre
Cada noche me consumo
Cada noche caigo de nuevo

"No hables de amor" las sombras ronronean
Murmúrame lejos de ti
"No hables de mundos que nunca fueron"
El fin es todo lo que siempre fue
No hay nada que tu puedas decir
Nada que tu puedas hacer"

Aun cada noche me consumo
Cada noche grito tu nombre
Cada noche me consumo
Cada noche el sueño es igual
Cada noche me consumo
Esperando por mi único amigo
Cada noche me consumo
Esperando a que el mundo se acabe

"Solo pinta tu rostro" las sombras sonríen
Deslízame lejos de ti
"Oh , no importa como te escondas
Te encuentro si lo deseamos
Asi que deslízate de espalda y cierra tus ojos
Duerme un momento
Debes estar cansado..."

Pero cada noche me consumo
Pero cada noche invoco tu nombre
Cada noche me consumo
Cada noche caigo de nuevo
Cada noche me consumo
Gritan los animales, gritan
Cada noche me consumo
Sueña el cuervo su oscuro sueño

Sueña el cuervo su oscuro sueño...



¡Qué gran letra, qué gran grupo y, por supuesto, qué gran película!

("Burn"---The Cure---B.S.O. The Crow)






La chica de hoy es... Sheryl Crow






El pollo de hoy es... Carlos Sobera


La frase de hoy es... Más vale cientos de pájaros volando que tener uno en una mano


La canción para hoy es... Four to the floor (Starsailor)


La pregunta para hoy es... ¿Creeis que sería posible un macropuente que uniese América con España?

* Un saludo para los lectores (y en especial para las lectoras) mexicanos que siguen la página

6 comentarios:

:::laeva::: dijo...

pa traducción libre la q te voy a hacer yo ahora....:
oh my god!!!i have got a lot of espesura in my mind!!!i need sleep...what so doggish life...
me duermo...no puedo mas...vivo inmersa en un mundo de tuberias y no se cuando podré salir de el...
hasta siempre sole

:::laeva::: dijo...

por cierto...tu sabes la cantidad de pilotis que habría q hincar para hacer ese macropuente???
poder se puede...pero merece la pena??? (dinero, tiempo,etc...pa q quieres un puente si existe un avión)
ay sole q te pego con el mechero

patri dijo...

Gran canción la de hoy .... ¬¬ jeje
lo del puente pues va a ser que no, no ves quel océano es muuuu profundo jajajaj
Bikasos

Burbujita dijo...

buaaah, nunca he podido ver esa peli pq el pavo m daba miedo..., =q los Kiss, kita kita!!!

Muasssssss a ver si me presentas a cataratas!

Carolina dijo...

para todos aquellos que no creian que hay personas mexicanas que siguen la pagina, aqui estoy para probarlo... y lo del puente me parece buena idea, habra que proponerlo... aunque tardariamos un buen en cruzarlo
saludos desde Tepatitlán, Jalisco
viva México cabrones!!!!!

Tiñoso dijo...

mi ke ja al min iste rio de asun tos pe ricales es ta pen diente de respues ta