sábado, julio 16, 2005

CORTO Y CAMBIO




Como el futuro está siendo bastante difícil de ver laboralmente hablando, se me han ocurrido los trabajos más cojonudos que puede tener un ser humano (y encima bien pagados):

Controlador de autobuses---Tenía mis dudas, pero me he enterado que ese coche rojo con el logotipo de Tranportes Coruña que se suele estacionar en la Avenida de Hércules o en La Marina, su única misión en todo el día es apuntar el número que marcan los tornos de determinados buses.Y encima tienen 2 turnos y creo que cobran bien.Chollazo.

Poner la música en "A tu lado"---Creo que se llama Luis Gil y, salvo que alguien me diga lo contrario, se dedica a tener todos los días 30 segundos de gloria pinchando 3 putos politonos que ni si quiera presenta.Eso sí, cuando la cámara lo enfoca siempre pone una cara de gilipollas que no puede con ella.Chollazo.

Presentar 40 TV---Inocente de mí, pensé que los energúmenos que presentaban vídeos en la cadena de tele de los 40 se aprendían un pequeño texto todos los días para soltar las 4 chorradas que nos cuentan antes de emitir los vídeos en cuestión.los cojones.El otro día leí una entrevista de una tal Manuela (una imbecil integral) que dijo que a veces va a trabajar después de ir de fiesta y que se agradece la pantallita donde leen lo que tienen que decir.Y encima no es en directo.Lo pero de todo es que seguro que son iconos sexuales para alguno/a.Chollazo.

Ser bailarina en "¿Dónde estás corazón?"---En esto el único handicap es tener que estar bueno/a pero para algo existe la cirujía.Aquí te visten con 4 trapos y te dedicas a echar 3 pasos de baile mal ensayados (ni yo bailo tan mal) al ir y volver de publicidad.Y encima alguno se hará pajas.Chollazo.

Hacerle canciones a Amaral---jajajajaja sigue la Amaralfobia.Más que chollazo hay que estar muy colgado para dedicarse a eso.

Hoy os dejo en mi buena compañía: Valeria "soy puta y mi coño lo disfruta" Marini.

PD. Belisimaaaaaaaaaa ohhhhh belisimaaaaaaaaaaa
PD. "Ritmo de la noche" de Mystic traerla aprendida para mañana.
PD. "En estos días de veranoooooo"
PD. Jo jo jo
PD. "le he puesto a mi hijo gafas" "pues que nombre más feo"

No hay comentarios: