lunes, julio 04, 2005

PROPÓSITO DE ENMIENDA




Hoy me ha pasado una cosa que no puede pasar desapercibida para mis lectores o curiosos que entrais en este blog.Hoy he sido amable.Sí, habéis leído bien.Y lo mejor de todo es que lo he sido porque sí, sin ningún interés oculto.Puede ser que el visionado de esta semana de Mejor...imposible (mi película favorita) me haya influido pero el caso es que me he sentido bien.

Estaba en el supermercado ya que había ido a buscar comida para los pericos y 4 cosas más y estaban a punto de cobrarme.Previamente había entrado una chica de unos 32 años a comprar un bote de suavizante mientras las amigas la esperaban fuera (si, estaba cachonda).El caso es que llegó a la cola justo antes de que me cobraran a mí.Pues bien, ni corto ni perezoso y, a pesar de que yo llevaba 4 cosas, la dejé pasar delante y hata le ofrecí la mejor de mis sonrisas.La chica, sorpendida, me sonrió y me dio las gracias 3 veces.Al salir, pude escuchar que le decía a sus amigas: "¿veis que rápido? Me dejó pasar aquel chico guapo de allí" (sí, dijo guapo y me señaló).

La cajera me cobró y yo salí para fuera y de repente me di cuenta de que no había comprado la comida para los pericos y volví a entrar.Cogí lo que me faltaba y volví a la caja donde la señora además de llamarme cielo, me comentó que ella también tenía periquitos y estuvimos charlando unos minutos.El caso es que me sentí muy bien.

PD. Hoy escucharos "Lairo, lairo" de El Patriarca
PD. Entrar en www.salamandrablue.tk la web de un grupo en el que toca un amigo mío.

5 comentarios:

guatabaut dijo...

jajajajjajajaaaa
hay que limpiarse esos orejones

aLka dijo...

ojalá me hubiera encontrado contigo ayer en el super y no con la mujer q parecía estar haciendo la compra para su familia y para toda la comunidad uf uf...
salu2

Ruambo dijo...

benedicto, q hagan santo a este hombre ya

Anónimo dijo...

asqwEQWE

Anónimo dijo...

asqwEQWE