jueves, julio 28, 2005

NO TE ATREVERÁS A PEGAR A UN HOMBRE CON GAFAS




Fue en un pueblo con mar una noche después de un concierto.Yo ya estaba muy borracho y tú me sugeriste que fuesemos al baño para poder vomitar.En aquel momento no me pareció buena idea pero acepté de todos modos.

El baño tenía una pinta asquerosa, era de esos con olor a meos, pintadas y manchas marrones sopechossas por el techo.Evidentemente me habías engañado.Me di cuenta en el momento que te sentaste en la taza del water sin dejarme hacer el menester por el que habíamos entrado en aquel lugar.Era curioso porque siempre que te llamaba estabas comunicando.Volvía a intentarlo, esperaba una señal pero tú siempre estabas comunicando.Y en ese momento estábamos los dos ahí frente a frente dispuestos a sabe Dios que.

De repente te quitaste la parte de arriba.Reconozco que me excité al instante.No soy de esos que van negando sus calores internos.El caso es que me propusiste lo que nunca me habían propuesto de esa manera.Yo tuve mis dudas, había demasiados cabos sueltos, terceras personas y demás problemas pero acepté.Siempre me he rendido ante tus encantos.No se porqué.No eres nada fuera de lo común pero me enganchas.Y un par de minutos después allí estábamos tú y yo como cuando soñaba (y soñabas) esa misma situación en tus más oscuros deseos nocturnos.

Fue intenso.Ni corto ni largo.El tiempo se nos escapó de las manos.No nos importó gritar.No nos importó hacernos marcas.No nos importó el día siguiente.Nunca nos había importado nada.Pero todo lo que empieza acaba e igual que empezamos, acabamos.Sin saber muy bien donde dejar nuestras miradas pusimos dos horribles excusas y dejamos ese maloliente lugar.Yo volví con los míos.Tú volviste a tu ciudad.

Es curioso ver como hay veces que el deseo puede más que la razón.¿A quién no le gusta perder la cabeza? Perdámosla.

PD. Este relato sucedió, sucede o sucederá.
PD. Mientras pensáis cual de las tres opciones es la correcta os dejo con Yvonne "tropical" Reyes con la cual tuve un encuentro sexual muy escaso en un ascensor (le rocé una teta)

8 comentarios:

Victor Haldan dijo...

¿qué vas a hacer hoy a las 22:40 hrs.?

Te doy una idea aquí.

tonytony dijo...

Yo voto por el 'Deseo fervientemente que suceda'. Y en un váter sucio es lo más anti-líbido del universo y parte del extranjero.

Anónimo dijo...

Por lo menos no plaguies el principio a Enrique Urquijo y Sabina por favor¡¡¡ un respecto. Por lo demas una historia sin nada nuevo ya que te pones chaval algo mas literario,mas sensual y senxual.Aunque las cabezas con estos calores son capacez de todo,aunque por tu tierra no pasais calor asi que sera que no das mas,venga tu puedes chaval. fdo: la anonima complicada

Anónimo dijo...

Buena historieta, la verdad es facilmente posible y creible. Vaya! yo he vivido escenas parecidas en Playas, coches y lavabos. Buen relato sea tuyo o no.

No me gusta atacar anónima complicada. Pero cuando tu te las des de cultivada en la guerra no uses: plaguies, respecto, senxual, capacez. Adulteras tu propia crítica.

Maxi... www.casamaxi.net

Charito Piedra dijo...

jo, que suerte, una historia que a muchos nos gustaría vivir..quizás esta noche...besitos

Burbujita dijo...

ei anonima, q aki tb hace calor!! vamos hombre, q ya estoy yo harta del topico ese de " EN GALICIA SIEMPRE LLUEVE" pos no es cierto, no señores, y pongo por testigo a mi moreno recién estrenao xDDD

Y sobre tu historia, tienes razón, sucedió, sucede y sucederá, y creo q no hace daño a nadie una canita al aire ( aunke sea un baño asqueroso...ves! ahora entiendo el pq de las laaaaaargas colas en los servicios...GRRR)

Un beso, nos vemos en el concert de la diva

Anónimo dijo...

Querido Maxi? como comprobaras para mezclarme con los mortales he de usar sus vocablos(vease faltas y demas) ademas que poco sentido del humor si ni siquiera iba contigo, asi que aprende a reirte un poco y no ir de serio y juez por la vida y si el interesado sabe que es solo coña mejor te callas,no es mi intencion ir de mala leche solo ponerle un pellizquito de sal,¿no seras del opus? tan serio y todo,como ves ni un acento. Si primita lo que tu quieras pero te aseguro que en Galicia no sabeis lo que es el calor ayer aqui 42,se de lo que hablo,que suerte la vuestra.

El indeseable.. dijo...

AFORTUNADO!! Fuiste,eres o seras!