viernes, julio 15, 2005

DESDE AYAMONTE HASTA FARO




A ver si coincidimos.Nunca me han gustado las canciones de discoteca.Llamo canciones de discoteca estas canciones "chunda-chunda" también llamado dance-techno-progresive-bakalao o la madre que los parió.Repito, de cada 100 canciones me gusta 1 pero como todo en esta vida, la regla siempre la tiene alguien.

Hay una canción que me gusta desde siempre.Si os digo que es grupo que la canta se llama Mystic pues igual os suena a chino pero si os digo que la canción se llama Ritmo de la noche y que salió a principios de los 90 y que hoy en día la siguen poniendo en algún local pues igual ya caéis (Ritmooooo ritmo de la nocheeeee).me parece una canción festiva total muy fresca y muy alegre.¿No opinais lo mismo?Había una ex-novia mía que decía que era horrible claro que su opinión poco cuenta cuando en el perfil del messenger se pone como aficciones "tomar copas" y "la cocacola" y en lectura favorita pone "no me gusta leer".Todos los que la conocemos sabemos lo que le gusta a ella.

Y es que señores, este es un tiempo de cambios en el cual el rencor y la hipocresía no van unidos de la mano sino que se abrazan al compás de un bolero cantado por Massiel.Y luego está lo del éxito internacional que yo me imagino que será una cuestión de que la música es un, es un lenguaje universal que llega a todo el mundo por igual independientemente del idioma que utilices.

Lo triste del asunto es que en este mundo lleno de hortelanas, bmw´s abollados, salamandras blue, adrianas guapisimas y demás fauna, resulta que a la pequeña Kylie Minogue se le ha jodido el blog.Pues bien pequeña Kylie, ya sabes que aquí te dejamos un huequecito para que sueltes tus neuras.Podría llamarse el rincón de la miñoca o algo así.Me voy que tengo que coger un avión.Os dejo en la compañía de Norma "madurita" Duval.

PD. Hoy escucharos "In between days" de The Cure.
PD. E ti ¿cantos ferrados tes? (hay que practicar).
PD. Se busca a una mujer bajita, exhuberante, con el pelo rizo moreno y que responde al nombre de Juana o Inés (según quien la llame).Hace mucho que no se sabe de ella y ya empezamos a preocuparnos.
PD. Prometo hacerle un post a la gran canción "Torero te quiero" del David Hasselhoff
PD. "Gibraltar español" (by Carussa´s father)

4 comentarios:

Carussa dijo...

Hemos localizado a la desaparecida -stop- aparentemente todo correcto -stop- CSI Coruña no tiene que intervenir en el asunto -stop- suerte mañana -stop- recuerda RDP -stop.

Burbujita dijo...

aki la miñoka ( sigo diciendo q entre kylie y yo no hay parecido grrr) YA TA TO ARREGLAO! aunke no te guste el nuevo formato jejeje eche o q hay, buen viaje bucanero

Ruambo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruambo dijo...

umm, RDP? , RDP=RuDePi?