miércoles, julio 13, 2005

HUELEBRAGUETAS SIN LICENCIA




¡Qué calor hace cojones! Esta frase seguro que la estamos diciendo todos estos días de verano.Claro que cuando llueve tambíén nos quejamos, el caso es tocar los cojones."Ninguna zorra vale ese dinero" también es una frase muy habitual sobre todo en estas fechas de bodas y despedidas de soltero.

Me estoy enamorando.No se de quien, pero empiezo a tener síntomas como el ponerseme la piel de gallina con canciones como "No se mañana" de Rosana.Tienen cojones se me pone la piel de gallina con una canción de desamor cuando si estoy enamorado debería de ser al revés.El caso es ir al contrario de la gente.

"No dan para comer las putas del barrio chino" que decía el otro.Últimamente se me juntan los acontecimientos: despedida-boda-Ribeira-Mclan-susana-Ribeira-Marta Sanchez-Ribeira-playa...(bueno lo de playa es por darle un punto pijo a la lista).

Tengo ganas de ir a uno de esos locales en los que te toman los datos y luego te meten en una celda en donde un hombre te habla de amor cuando le huele el aliento a sardinillas de bote.Pero para llegar a esa categoría de local tendría que robar o hacer cosas de esas que la gente te señala por la calle y yo tengo una reputación que perder y no quiero convertirme en un ex-presidiario más.

No se si casarme con Iria, con Adriana o con Almudena.Las tres tienen algo en común: no quieren.Eso mola.Sería aburridisimo ligar con quien quieras.Además no me quiero yo imaginar teniendo que cumplir más de dos veces por día que uno tiene una edad y no está para muchos trotes.

Dicen que Antonio Orozco salió de la calle.Pues vaya novedad.De la calle salimos todos porque como dijo Ana Botella en el programa de la mujer de 50 años más cachonda de España (ARQ): "La calle es de todos".Pues claro que sí.Y el whiskey, y más yo lo pago a precio de un francés en Vigo.

El cuerpo me pide croquetas pero tengo que mantener la línea no vaya ser que este verano sea el verano en el que encuentre un bungalow para dormir de 4 a 7 los fines de semana, como diría aquel humilde hombre llamado Gandolfi: "Te tiraste un lance con mi hermano".Pues no.Yo no fui.Fue la cabrona de Ladyapril que hace mucho que no da señales de vida y que no quiere tomar un café conmigo y que no se da cuenta de que mi amor es escaso pero constante (dios, juro que me salió así seguido; ¡soy un poeta!).

Sigue haciendo calor pero lo más importante es que llueva café en el campo.Sin otro particular despido esta carta a los Corintios.

PD.Queridos Corintios: se ha acabado el tintorro
PD.Sombrerazo
PD.Viva Valeriano Campillos
PD.Hoy escuchar "Escucha atento" de la maravillosa Laura Pausini
PD.Sí, Ruambito sí, Laurafobia
PD.La foto es de Laura "novia" Pausini

5 comentarios:

Burbujita dijo...

demasiado boiro no? jajaja

Pues eso, tu sigue con tu hambre de casamiento, q va a ser q conmigo no ( y no vale emborraxarme, vamos hombre)

soyelfan dijo...

don´t worry, tu te casas, dont´t worry te enamoras, don´´t worry hoy te pasas dont worry con las moras..ahaaa ahaaa, dont let me out, and don´t break my heart tonight ahha ahaaa, don´t break me heart and don´t go away sin mí. jaja

Tonytony dijo...

Muy cierto lo de que si no quieren no tiene gracia, chavalote.

Y a los árabes, que les sigan dando

Anónimo dijo...

"Hoy escuchar "Escucha atento" de la maravillosa Laura Pausini"
Bien que me gusta a mi ^^ sobretodo cuando estoy de mala leche xD y no sé porqué :P
Un saludito! Ultimamente no conecto nada :S pero vorveré al msn! xD
Eternal

Swaggerboy dijo...

Los Corintios quizás eran polígamos, porque creo que San Pedro se casó con san pablo.

Saludos