martes, julio 19, 2005

Y ADEMÁS, NO SÉ COMO LO HACES QUE YA NO ME SATISFACES




Hoy toca imaginar que dicen que es lo único que con el paso del tiempo sigue siendo gratis.Imaginemos pues.

Imaginemos que un dia entro en la página del grupo Pastora y conozco a una chica del sur de España.

Imaginemos que esa chica a su vez me presenta a otra amiga con la cual congenio bastante bien y hasta hablamos por teléfono.

Imaginemos que sólo nos separa una diferencia de ideologías para ser una buena pareja de (al menos) buenos amigos.

Imaginemos que, por razones ajenas a mi voluntad, nunca pude ir a conocerla como prometí en más de una ocasión.

Imaginemos que la relación se enfría de modo que no tenemos contacto en meses.

Imaginemos que un día de borrachera le mando un mensaje a la primera chica que conocí pidiéndole, evidentemente de coña, que se case conmigo.

Imaginemos que la otra chica en cuestión me llama la atención por haber hecho eso.

Imaginemos que el día que los MOROS DE MIERDA matan a más de 50 personas en Londres, yo, en un acto de rabia como otro cualquiera, le comento frases del estilo: "mira lo quehan hecho tus amigos" "enhorabuena" (ella es totalmente defensora del mundo árabe).

Imaginemos que esta chica me lo echa en cara y que sin dejar dar ningún tipo de explicación me pone sin admisión.

Pues después de imaginar todo esto, sólo llego a una conclusión:

" Tanto querías irte de antixenófoba que me has quitado de tu vida por no pensar como tú.En eso soy millones de veces más tolerante que tú ".

PD. Hoy toca "Dos de corazones" de Ariel Rot
PD. Gracias por todos los comments que llegan últimamente echando piropos al blog.

4 comentarios:

tonytony dijo...

Los intolerantes con la intolerancia se contradicen. A ver si analizan un poquito lo que hacen...

Español dijo...

Vaya... pues yo creía que estaba viendo otro blog de alguien que sólo quiere echarse unas risas con los demás, y me encuentro con ¡un facha! Pero un facha garrulo, de esos que se tragan toda la mierda que sale por la tele. Me has decepcionado, Antihéroe. Por cierto, el nick ese que te has puesto va por lo de Torrente, no? Seguro que es tu ídolo. Mira, chavalín, deja de lobotomizarte y lee un poco, y no blogs precisamente. En serio, te compadezco, porque no eres malo, sino ignorante. Pero nunca es tarde para abrir los ojos y ver más allá de tus fronteras, que no son las de España, sino las de tus narices. Sé que ahora está de moda ir de Juventudes PPrianas o de falangista casposo, pero en el fondo sabes que no tienes ni idea de política ni del mundo. Así que sigue mi consejo: escucha a los mayores, a TODOS, y madura de una puta vez, que hacen falta en España.

Anónimo dijo...

AL final todo el mundo te acaba calando;me encanta!! Lo de ser facha a estas alturas ya casi es lo de menos. Me parece increible q digas q eres tolerante kndo eres la persona mas intolerante que he conocido en mi vida. A ver si hacemos examen de conciencia y recapacitamos un poco

Anónimo dijo...

Tu ignorancia es cuanto menos insultante, calificas de intolerante a una chica por no agregarte en el messenger, después de que escupieras toda esa serie de frases, en lo que tu llamas un acto de rabia, te corrijo no es un acto de rabia, es un acto de estupidez, y CUALQUIERA no diría lo mismo, se que te sorprende pero es cierto. Por suerte en el mundo hay algo más que fachas, incultos e ignorantes como tú. Lo siento por calificarte de facha porque coincidiendo con alguno de los comentarios anteriores seguramente no tendrás ni opción política.

Esa chica no sólo no es intolerante, sino que tiene sentido común, seguro que no se arrepiente de no haber llegado a estar más tiempo contigo. Que insultos a la raza humana como los tuyos provoquen una no admisión en el messenger, no es señal de intolerancia, es señal de inteligencia. No es que ella deje de hablar contigo porque no piensas como ella, sino porque nadie tiene porque verse insultado de una manera tan sucia como la tuya.

Tú eres el intolerante y el xenófobo, unas cuantas personas no hacen la regla, si unos cuantos árabes ponen una bomba, eso no te da derecho a llamarlos moros ni a generalizar que todos son iguales, ni tampoco a que esa chica esté contenta por lo de la bomba.

Si hiciéramos esas generalizaciones, podríamos llamar asesinos a todos los creyentes en la fe cristiana, por todas las atrocidades que se han cometido en el nombre del que llaman su Dios.

Hazte un favor y hazle un favor al mundo, culturizate, abre los ojos más allá de 10 cms delante tuyo y aprende a respetar a los demás, no sólo no estás por encima de nadie, sino que con esa actitud estas muy por debajo.

Por cierto seguramente no conocerás la historia de esa bandera de la que parece estás tan orgulloso, no es el resultado de la forma de pensar que tu apoyas con esa actitud, sino el resultado de rechazar esos comentarios. Y la bandera Española siempre será la bandera violeta amarilla y roja de la Segunda República Española, una bandera y un gobierno LEGÍTIMOS que fueron apartados del cargo que los ciudadanos libremente les habían concedido, y fueron apartados de ese cargo mediante las armas y los asesinatos por IGNORANTES y ASESINOS, por gente que mantenía posturas como la tuya. Si quieres hablar de algo primero infórmate, gracias a los que tu llamas "moros" la economía española esta teniendo un alza muy considerable, así como la ocupación de puestos de trabajo que de otra forma estarían desocupados con la cosecuente pérdida de dinero. Con tus palabras nos faltas al respeto a todos y todas. Estaría muy bien que te disculparas y que te dedicaras a aprender, lo que no te vendría nada mal.