lunes, julio 25, 2005

SABER Y GANAR





Me gustaría lanzar, como si Jordi Hurtado fuese, una pregunta al aire...


Teniendo en cuenta que las encuestas (feministas) dicen que las mujeres siguen cobrando menos en los trabajos que los hombres...

¿POR QUÉ COJONES ELLAS CASI SIEMPRE SE QUEDAN LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS EN UNA SEPARACIÓN, SI SE SUPONE QUE NO TIENEN UN PAVO?

PD. Angélica eres la mejor (y yo el mejor cínico)
PD. Sólo haré la tercera parte de Mujerzuelas si me lo piden un mínimo de 3 personas.
PD. Os dejo con Verónica "tiene algo" Forqué con la cual bailé salsa un día en Chaston.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lógico que como "NORMA GENERAL" sea así. Vaya como hijo de padres separados así lo pienso. Aun teniendo un padre genial el vínculo con la madre es siempre más fuerte. Además, a esto del dinero se le puede dar la vuelta. Porque justamente este desequilibrio lo paga el hombre en concepto de manutención. Dicha manutención se paga a proporción de lo que gana el padre.

El problema, es que SIEMPRE se da la guardia y custodia a las madres, y mujeres como cencerros pocas no hay en nuestro país.

Maxi... www.casamaxi.net

Charito Piedra dijo...

tranquilidad.. respira hondo, hasta ahora muy pocos padres se comportaban como tal, la sociedad cambia, muy lento pero lo hace...saludos

la niña de las bacterias dijo...

es una ley de la naturaleza
las mujeres poseemos ese instinto quizas!!
creeme que si los hijos fueran autos , la custodía sería de os hombres

ja !
que visión no ?

ufs

Anónimo dijo...

No hay dos sin tres,cuidador con el chochor volador te chupa la sangre y hasta lor huevor si le dejar:Proteja su pene y no lo lamentara.

Anónimo dijo...

uyss la pregunta rezuma mala leche ,pos os jodeis que ya lo haceis y bastante mal,eres un poco tu misogeno me parece a mi.fdo: la anonima complicada,es que hay que animar este blog un poquillo y necesita mi vena chula