viernes, julio 08, 2005

HASTA LOS COJONES



Hoy os dejo escoger: xenófobo, asesino, racista, animal, bruto, gilipollas, energúmeno...después de leer lo que voy a poner podéis llamarme de todo (ya estoy acostumbrado).

Ayer hubo un nuevo macroatentado de carácter islámico (ni americano, ni español, ni alemán, ni argentino; ÁRABE).Las consecuencias como todos os habreis enterado han sido terribles: más de 50 muertos y unos 700 heridos.Pues que bien.Dentro de dos semanas esto se la traerá floja a la gente y yo se la respuesta del porque.Pues principalmente porque está de moda cargar culpas y aquí pues no se puede salir a la calle diciendo: "Aznar asesino" (que alguno saldrá, que imbéciles hay en todas partes) o "Bush hijo de puta" (tiene cojones eso sí es politicamente correcto y llamarle eso a un moro es un acto de racismo).

Mi única intención al escribir estas líneas es la de conseguir que en este mundo que se mueve por modas, que se ponga de moda el ser antimoros.Es mi única intención.Ayer me pareció lamentable al escuchar la radio, una señora (por llamarle algo) que lo único que le preocupaba era que la gente en Londres se comportase con la población árabe que vive en el Reino Unido como lo ha hecho la gente de Madrid y no como sucedió en Nueva York que hubo conflictos racistas.Tiene cojones.Esta peña mata a más de 50 personas y resulta que hay que tenerles respeto.Que sí, que ya se que no todos los moros son asesinos pero me da exactamente igual.Estoy harto de aguantar toda esta mierda de hipocresia de la sociedad y de que todo esté movido por intereses de simpatía.

Yo lo único que digo es que si este atentado lo hubiesen hecho los americanos arde Troya, pero como lo hicieron los moros de mierda pues hay que tragar porque son fanáticos.Pues no, no me da la gana.No sólo le declaro la guerra al mundo árabe en general sino que espero que toda su población muera en la más absoluta pobreza y que no tengan ni arena para enterrarse.

Por cierto, y cambiando un poco de tema, me parece bochornoso que haya gente que se hayan alegrado de que Madrid no haya sido escogida como sede olímpica para los juegos del 2012.Es simplemente penoso.Yo cuando salió Barcelona me llevé una gran alegría y a día de hoy aún ando buscando un vídeo resumen de esas maravillosas olimpiadas.Pero claro yo soy inteligente.

PD. Por un mundo mejor exterminemos los moros.
PD. ¿Qué pasa amig@s manifestantes, este atentado no puntúa para salir a la calle en contra del terrorismo?
PD. Gentuza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puesssss yo creo que a tu madre le gustan las pollas arabes tanto como las otras

Anónimo dijo...

Chavalote, me alegro de leer que aún queda gente que piensa. Completamente de acuerdo contigo, que les den pol el pum.

Lo que no entiendo es a esta españa plural y liberal que quieren que sus hijos vayan a coles con árabes. He conocido unos cuántos y ellos tienen menos ganas de integrarse que nosotros de que se integren.

Que les den. Y al soplapollas del comment anterior, tu vasectomía debería ser obligatoria, lameanos.