sábado, diciembre 24, 2005

CHIVAS REGAL



He buscado por el google la definición de la palabra soledad y me ha salido esto:
“una condición persistente de malestar personal y emocional que surge cuando una persona se siente incomprendida o rechazada por otros y/o carece de compañía adecuada para las actividades deseadas”.Pues NO estoy de acuerdo.

Es Nochebuena no he cenado con compañía (humana) y no me siento solo.Es más, estoy rodeado de gente.Me explico:

- Me acuerdo de mis primos y lo poquito que falta para verlos y rompernos el hígado juntos.
- Tengo a Robert Smith y su banda (The Cure) tocando en exclusiva en mi salón.
- Me acuerdo de Sonia y...(no, de mi vida privada no hablo)
- Me acuerdo de Maxi y de lo mucho que vamos a llorar (de alegría) en verano.
- Me acuerdo de mi madre y de lo mucho que tiene que estar orgullosa de que yo sea su hijo.
- Me acuerdo de Marta y de lo mucho que me apetece volver a cantar "Vivir al este del Edén" junto a ella.
- Me acuerdo de Burbujita aunque ella no se acuerde de mí (y hace bien).
- Me acuerdo del señor Marín y de nuestra relación amor/odio.
- Me acuerdo de mis ex-compis de Comar que siempre los tendré presentes.
- Me acuerdo de mis jefes que son unos cracks.
- Me acuerdo de Bárbara que me relaja o cabrea a su antojo.
- Me acuerdo de Marco y Malu y de lo mucho que me alegro de que se casaran.
- Me acuerdo de Carlota para decirle que es una gran mujer (a pesar de todo).
- Me acuerdo de Ruambo y de lo mucho que nos necesitamos (aunque lo niegue).
- Me acuerdo de Miriam y de lo mucho que la echo de menos.
- Me acuerdo de Ishtar (y algún día me acordaré de leer todos sus post).
- Me acuerdo de María Teresa, la protagonista del cuento de Navidad.
- Me acuerdo de lo guapa que es Marioli y lo poco que se lo digo.
- Me acuerdo de la poca gracia andaluza que tiene Ana de Jaén (pero fue la primera en felicitarme el cumpleaños y de eso no me olvidaré nunca).
- Me acuerdo de Ángel mi peluquero que pronto lo veré.
- Me acuerdo de Clara que es mi amor platónico.
- Me acuerdo de Charo y de su glamour.
- Me acuerdo de Gato y Matos y de nuestras andanzas.
- Me acuerdo de todos los niños del Gaiteira a los que intenté enseñar a ver el fútbol desde otro punto de vista.
- Me acuerdo de mi ex-grupo de música y de lo mucho que van a triunfar.
- Me acuerdo de Ángel y de lo mucho que sigue queriendo a Angélica.
- Me acuerdo de Juana (la típica amiga que seguirá ahí pase el tiempo que pase).
- Me acuerdo de todas esas clientas del Populis que me quieren/odian/sacan de marcha.
- Me acuerdo de Tess y de lo mucho que sufre por los hombres.
- Me acuerdo de Tonytony y de la búsqueda de matorrales.
- Me acuerdo de Sara y de lo grandes que somos los Libra.
- Me acuerdo de Pachi y de la suerte que le deseo a Salamandra Blue.
- Me acuerdo de Samantha y de ese karaoke que tenemos pendiente.
- Me acuerdo de Miguel y de su próxima boda.
- Me acuerdo de Lucía de A Guardia una chica a la que siempre he admirado.
- Me acuerdo de Lidya y de si ya habrá sido mamá.
- Me acuerdo del ezcritor y de lo bien queme lo paso en su página (www.micabeza.com).
- Me acuerdo de lo rico que está el Chivas.

De mis periquitos no me acuerdo porque están a mi lado (como siempre) y de Antón nome acuerdo porque voy a verlo en breve.Alvariño forever.

PD. Hoy no pongo nada de lo mítico.Feliz Navidad pendejos.
PD. Siento si me he olvidado de alguien (demasiado alcohol).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puede que si..

Anónimo dijo...

gracias por acordarte de mi....yo tb te he echado de menos.


besitos mi niño

Maxi dijo...

Ohhh... me siento muy alagado... :-)... y si, nos vamos a hartar de felizidad en verano.

Maxi...

Anónimo dijo...

lagartona dice....

siento mucho que hayas cenado solo, la verdad, aunque tú no te sientas sólo...
¿ definir la soledad ? nunca se me ha ocurrido.... aunque yo sí que me sienta sola algunas veces...

gracias por acordarte de mi, cielo

estoy desando llevarte al karaoke que hay cerquita de mi casa, lo vas a flipar !!!!!

FELIZ NAVIDAD

besotes lagartones

Burbujita dijo...

y yo m acuerdo de q tengo q ir a darte el coñazo y a pedirte cubatas imposibles en ese bar/pub q no se donde keda... xD un besito y gracias x acordarte de mi aunke pienses q yo de ti no :)

Anónimo dijo...

PD. Siento si me he olvidado de alguien (demasiado alcohol)




HAy q fastidiarse con el tio este!!

Todo los dias comentando cada uno de los post q pone y el muy perico no se acuerda de una en esta fecha tan especial, manda naricessss.

DECEPCIONADA, Q LO SEPAS ni siquiera me citas, ya veo q me aprecias, y yo poniendote con letras grandes en mi journal.

LAdyapril