miércoles, diciembre 07, 2005

SIN ÁNIMO DE LUCRO





Puede que siempre haya sido un tipo cobarde.Yo creo que no, pero alguna vez me han tachado de eso.Lo que si me considero es un tipo algo rencoroso.Y sé que el rencor no es bueno pero, de vez en cuando, lo sacas y te quedas a gusto con cuando tienes ganas de mear y no das llegado a casa y de repente llegas y lo sueltas todo.
Como decía, este post puede sonar cobarde y a destiempo pero sé que cuando lo lea dentro de 6 meses me reiré mucho y diré: "olé mis cojones".Y este blog lo escribo principalmente para auto-homenajearme a diario (si lo hace Elton John pues yo también faltaría más).
Pues eso señoras y señores, que como afortunadamente me van las cosas bastante bien pues me permito el lujo de dedicarle unos versitos a la mujer que me quitó 4 años de juventud e ilusión:


Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera y que no pasa nada,
sólo me da la razón, y que he estado aprendiendo
de cada momento que he estado contigo.
Y pienso aplicar contra mis enemigos
tus tácticas sucias de acoso y derribo,
que también he sacado algo bueno
de todo este enredo.

Y quiero que sepas que espero
que acabes colgando de un pino
cuando veas lo imbécil que has sido,
cuando veas que lo has hecho fatal.

Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno, estando contigo
el infierno es lo más parecido,
te pareces un poco a Satán.

Quiero que sepas que me he acostumbrado
a tus putas escenas de "ahora me largo".
Lárgate ya de verdad que sería una suerte
si no vuelvo a verte en los próximos años.
Por mí que podías tirarte de un tajo
que ya lo que hagas me trae sin cuidado.
Si me pongo a pensarlo un momento
creo que lo prefiero..
Así que ya sabes
que espero que acabes
pegándote un tiro
cuando veas lo imbécil que has sido,
cuando veas que lo has hecho fatal.

Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno, estando contigo
que por poco no acabas conmigo,
pero soy difícil de matar.

Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno, estando contigo
el infierno no es tanto castigo,
te pareces bastante a Satán.

Y no, no se trata de un pataleo de alguien que sigue enamorado de otro alguien.No.Yo tengo mucho más estilo, suerte y personalidad que todo eso.Se trata de que, aunque ya ha pasado tiempo, a veces es bueno que tus "ex" lean lo bien que te va y lo mucho que NO las echas de menos.Y todavía estoy esperando una llamada suya para agradecerme lo mucho que aprendió a mi lado.
Bueno voy terminando que este post me está quedando demasiado sobrado.Un beso para la perica del Caramiñal y para la deslumbrante Ladyapril.





La chica de hoy es... Laetitia Casta


La frase de hoy es... Si me pides que entierre el hacha de guerra lo haré, pero aún me quedan libres las manos

La canción para hoy es... Es personal (Quique González)


La pregunta para hoy es... ¿Conoceis alguna canción mejor de desamor que la de hoy?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsssssssssssssss, hay tantas canciones de desamor q no sabria por cuela empezar. Me decantare por esa q tanto me hizo llorar, q cada vez q la escuchaba me recordaba cada uno de los momentos q pase con Pablo, es mas, aun hoy cuando la escucho me pongo mala, me quedo sin habla pq me viene a la mente aquel dia q me dejo, y me veo de rodillas suplicandole q no me dejase......q cosas!!!

Cuando me encuentro mal , siempre me dedicas una cancion, o me haces escucharla asi q hoy te brindo la mia, y oso a cantarla una vez mas ...


como quieres q te quiera de ROSARIO


COMO QUIERES Q TE QUIERA
COMO QUIERES SI NO ESTAS AQUI
COMO QUIERES Q TE QUIERA
SI NO TE DAS A MI
SUBIRE MONTAÑAS
Y AL RIO LLORARE
Y MI CORAZON ME GRITA,
ME APRISIONA, SIN QUERER

COMO QUIERES Q TE QUIERA
SI NO TE TENGO AQUI
COMO QUIERES Q TE QUIERA
TAN LEJOS YA DE MI

COMO QUIERES Q TE QUIERA
SI NO TE DAS A MI
COMO QUIERES Q TE QUIERA
SI SE Q TE PERDI

SOÑARE Q EL VIENTO
ME LLEVA A A DONDE ESTES
Y MI CORAZON ME GRITA,
ME APRISIONA, SIN QUERER

YO, VIVIRE CANTANDO
A LAS ESTRELLAS
POR EL DIA AQUEL

YO, SOÑARE Q LA VIDA ME ENTREGA
LO Q TUVE AYER

COMO QUIERES Q TE QUEIRA
SI NO TE TENGO AQUI
COMO QUIERES Q TE QUIERA
TAN LEJOS YA DE MI

COMO QUIERES Q TE QUIERA
SI NO TE DAS A MI
COMO QUIERES Q TE QUIERA
SI SE Q TE PERDIIII

Y MI CORAZON ME GRITA,
ME APRISIONA SIN QUERER

YOOO, VIVIRE
CANTANDO A LAS ESTRELLAS
POR EL DIA AQUEL

YOOO, SOÑARE
Q LA VIDA ME ENTREGA
LO Q TUVE AYER
.........


Y tantas, tantas canciones q hacen sufrir al escuchar y al sentirse uno reflejado....

UHmmmmm y lo de deslumbrante ..dejesmoslo a un lado, jsijsijijsijsijsijsijs

POr cierto, Hoy iremos otra vez, seria posibble q me tuvieses el Malibu preparado??

Besitos, guapo!

Anónimo dijo...

Jooooo, me olvidaba...soy la banquillera.

www.ladyapril.com/users/ladyapril

Maxi dijo...

Lo que pasa, es que después de leer el post (me) queda la sensación de que aun te queda algo de rabia con esta 'ex' tuya. Porque esto de querer demostrar lo "bien que te va" no creo que te haga falta si tan bien te va. No digo que sigas enamorado ni nada de esto, pero que aunque sea rencor o rabia, algo queda. Lo dicho, es mi impresión.

Para canción de desamor, así reciente: Shakira - No

Un saludo,

Maxi...

Anónimo dijo...

oye manito,pues como dicen en mexico.mejor para usted que le vaya bonito.viva el antiheroe man que pierda!

Burbujita dijo...

pues a mi hay una q describe una etapa de mi vida totalmente, y es la de Lucie Silvas What you are made of ... y lo q ha hecho con el orozco...vaya cafrada, vaya manera de joder la cancion.....

un beso perico

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con nuestro amigo Maxi. Desde luego no puedes empezar un capítulo nuevo sin haber cerrado antes el anterior: Todo el mundo sabe que del amor al odio hay un paso.

Mi querido antihéroe quizás tu deberías saber que del rencor a la tranquilidad también hay otro paso y sintiéndolo mucho y créeme que lo siento, tu estás a "medio camino". Opinión de anónimo.

Bueno... a cerca de la canción y "sin rencor" la mía es "Spending my time" de Roxette, que me encanta: desde donde quiera que esté siempre me trae recuerdos y desde aquí querido te dedico el final.

This silly game of love - you play, you win only to lose.

PD. Como el final de la canción indica TODO JUGADOR TIENE DISTINTAS VICTORIAS PERO SIEMPRE TERMINA PERDIENDO.

¿Te gusta jugar?

guatabaut dijo...

ya la has olvidado???

Y no es que yo este disfrutando
mirando como sufren los demás,
pero es que ya iba siendo hora
de que compruebes por ti misma
como duele lo que sueles regalar
a quien sólo te adora.
(...)
Si necesitas una mano
ya sabes donde tienes que llamar
para que te den de lado,
que yo estaría encantado
si pudiera devolverte la mitad
de lo mismo que me has dado.

un bico, cepo