lunes, diciembre 05, 2005

UNA PIEDRA EN EL CALCAÑAR




El otro día mi querida Burbujita (www.cortoycambio.blogspot.com) definía el amor.Y lo hacía con una escena de la maravillosa película argentina "El hijo de la novia" (una de las pocas películas que tienen el privilegio de hacerme llorar).Y yo le dí la razón.Pero a veces, y sólo a veces, el amor también es esto:




Se ven por casualidad
En un bar de carretera
Él va de paso y ella quisiera escapar

¿Qué hace alguien como tú
en un sitio como éste?
La noche y el humo tiñen sus ojos de azul

Son dos personas que se ven sin verse
Sin encontrarse jamás
Él le habla de volar y miente
Es la ocasión
Es el verano de los dos

Yo te sacaré de aquí
Tu copa ya está vacía
La noche es fría y no quiero irme solo a dormir
Sabe al mirarla que ya no tendrá que insistir

Es un romance sin ningún mañana
Dura lo que dura el alcohol
Y él le dice sin decirle nada
Es la ocasión
Es el verano de los dos

Todo es más real por la mañana
En sus ojos no hay un rastro de azul
Silencioso deja la cama
Sigue hacia el sol
Sigue el camino que eligió

No habrá ocasión
No habrá un verano de los dos

En ese vagón
Nunca habrá sitio para dos

No habrá ocasión
No habrá un verano de los dos...

El verano de los dos (Miranda Warning)







La chica de hoy es... Lara Rodríguez


La frase de hoy es... Si bebes para olvidar, no te olvides de pagar antes de beber


La canción para hoy es... Love really hurts without you (Billy Ocean)


La pregunta para hoy es... ¿Podemos enamorarnos de alguien con quien estuvimos sólo una noche y quererl@ toda la vida?

5 comentarios:

Tonytony dijo...

-Lara? Bueno
-Bebo para no recordar, que no es lo mismo
-Es un poco pastel
-Pozi. De hecho ocurre tout le temps

Anónimo dijo...

Me has cortado todo el rollito guay de tu post con la chica de hoy.

por dios, Antiheroe...q demonios pinta Lara Rodriguez aqui??


Ainsss, q asquito.

Tu pregunta para mi no tiene respuesta...considero q es imposible.

besos banquilleros, por cierto, demasiada competencia alli dentro, me fui triste y desolada.

Burbujita dijo...

Sobre la pregunta...si, a mi m ha pasado una vez, y aun me dura.... en fins xD

ohhh y le estoy pillando el gustillo a q m nombres en tus post, q va a ser lo prox? un pox sobre la menda? q miedo.... o sobre mis parecidos razonables, q ya van unos cuantos, desde kylie, hasta la tia esta q no tengo ni idea de kien es :S

un beso

Patri dijo...

uissssss, a mi aun me duele la cabeza del "olvido" de aier asi que voy a mirar de dejarlo y tal ...
Bikiños

Anónimo dijo...

bueno pues reponderé tu pregunta afirmativamente

¿Podemos enamorarnos de alguien con quien estuvimos sólo una noche y quererl@ toda la vida?
sí, sí y sí
creo que me he enamorado más de una vez de alguien a quién sólo he visto una noche o con quién sólo he pasado una noche, no es difícil
y quererlos para toda la vida qui zá porque te hicieron feliz esa noche y en tu recuerdo quedarán siempre, el pasado no se puede borrar, es para toda la vida


no sé si estarás o no deacuerdo conmigo, pero tú lanzas la pregunta y yo respondo

besotes lagartones