viernes, diciembre 23, 2005

LAS SEÑORITAS QUE AÚN NO CONOCEMOS




A ver en cuantas coincidimos...¿Qué o quién serías si fueses...

Una canción? Creo que "My Sharona" de The Knack (divertida, fácil, mítica y directa)

Un mes del año? Sin duda Octubre (es otoño y nacen los libra ¿hay algo mejor?)

Un personaje animado? Willy E. Coyote (me identifico mucho con él)

Un animal? Periquito (dulce, con carácter y presumido)

Una bebida? Zumo tropical (a todo el mundo le gusta)

Un músico? Steven Tyler (calidad desde la extravagancia)

Una cachonda? Marta Sánchez (siempre estará entre las mujeres más deseadas)

Un cachondo? Antonio Banderas (profeta fuera y dentro de su tierra y además, latino)

Un delincuente famoso? El Duque de Feria ( más que nada porque es el último apodo que me han puesto)

Un instrumento? La armónica (suena poco pero cuando suena significa calidad)

Una película? Mejor...imposible (¿o acaso alguien lo dudaba?)

Un amigo tuyo? Antón (inteligencia, misterio, cimientos y fidelidad)

Una serie de tv.? Los ladrones van a la oficina (yo utilizo ese humor)

Una frase? "Que atrevida es la ignorancia" (con esta siento cátedra a veces y otras veces me defino)

Un delito? Blanqueo de dinero (siempre me ha hecho gracia)

Un día del año? El 31 de diciembre (emoción, ilusión y fiesta)

Un aparato doméstico? Un deshumificador (no todo el mundo lo tiene y hoy en día es casi imprescindible)

Un pecado capital? Lujuria quizás...(por aquello de mis delirios de grandeza)

Una flor? Un tojo (jejejeje)

Una virtud? La sinceridad (mal y bien entendida)

Un año? El 2005 (que no ha estado nada mal por cierto)

Un local? Un karaoke (es evidente)








La chica de hoy es... Valeria Monteiro


La frase de hoy es... En las discotecas hago deporte: barra fija-caza-golf


La canción para hoy es... This is a lie (The Cure)


La pregunta para hoy es... ¿Realmente es imprescindible tener plancha?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UHMMMMMM...me gusta , me gusta...para q luego digas q no pones cosas sobre ti como para q se te conozca, jisijsijssjsijs.

-Me muero por conocerte.
-Lo de ser el mejor pq es tu mes cumpleañero vamos a dejarlo, pero si coincido contigo, es cuando puedo emepzar a coger mis vacaciones.
-vale de cuento, comic, librito???
si vale me quedo con Esther ( de esther y sumundo, esa pecosilla q tan mala suerte tenia con los chicos)
-Un ave para poder volar...bueno y tb pq no me importaria recibir los besitos q sueles darle a tus pericos.
-Malibu con piña y por supuesto coca light al limon.
-Aunque te fastidie....sigo quedandome con Alejandro Sanz ( un poeta, cabe tb resaltar).
-uhmmmmm, no se , no se como cachonda calentorra quizas me quede con la mas exuberante sin lugar a dudas Pamelita Anderson.
-Esta me gusta mas...ejjejeje. me flipa JAvier BArdem, aunque cualquier chico podria llegar a enloquecerme si lo q veo dentro me gusta y me hace sentir "feliz".
No me pueod olvidar de mi amor platonico el mejor de lso mejoresssss,por eso queiro tb citarlo...RIVER PHOENIX ( alla donde este ).
-Sin pensarlo...El CONDE.
-No sabes lo q acabas de decir...la has cagaoo, y si no preguntale a mis amigas cual es mi tortura para con ellas sobre todo cuando vamos a Ortigueira?
-Los Puentes de MAdison, me marco pq vivi una historia similar.
-UNA¿¿¿¿ no seria justo, pero ya te lo dire.
-Sensacion de Vivir (Beverlly Hills 90210) queria ser Brenda para ligarme a DYlan, la fantasia de toda "pollita" ( cmo decia mi mami).
-Creo tu frase todavia no te la he escuchado decir .....aunque la q mas repites es esa de ....siiiii?¿¿?¿.
q sepas q me gusta como alargas la afirmacion...asi q si me lo permites me qeudo con esa, pq yo tb la digo mucho, jejejej
-MATAR ( no merece ningun otra explicacion).
-Y si te digo q el de hoy me ha emocionado y me ha hecho sentir especial, q dices al respecto?
-Mi camara digital, espero q valga, ejej, pq tengo q enchufarla para cagarla, siempre me acompaña, es mi amiga, intento plasmar con ella todos aquellso momentos q me hacen sentir bien , para q el dia de mañana cuando mi cabeza no de mas, tenga esas fotos para recordar lo maravilloso q fue ese momento.
-Me gusta pecar, soy mala, mala, malaaaaaaa.
-Pero q bruto eres, niño, como un TOXO??
La Magnolia me chifla, su olor me envulve.
-Inteligencia, Belleza, amable, risueña, amiga, sensible.....sigo?
solo una? jooooooooooo..bueno, me quedo con la de verdad auqneu es de doble filo ya q tb es mi mayor defecto..LA SINCERIDAD.
-El q todavia no ha llegado.
-Pq es evidente el karaoke??
Lo de local para mi es dificil de escoger,pq no paro quieta en ninguno, quizas en el mas tiempo he estado a lo largo de este año sea el LOUNGE BAR. Peor bueno, el q marco mi vida sin lugar a dudas fue EL DELICIAS, latadas a clase, primeras partidas al mus, centro de reunion de la pandilla, no seeeeee.
De todas forms, decirte q mas q local yo me quedaria con un RINCON, mi habitacion.




1. Ni idea de quien es esa chica, deberias dar mas datos.
2. Tu frase de hoy es ridicula, y peca de engreido chulito de discoteca.
3. No me gusta la cancion , pero si me gusto una q escuche hoy en casa de un amigo, no se fue como muy acertada para el momento, cuando le vea le preguntare como se titulaba.
4.Si, pero no solo planchar de planchar, sino tb del pelo, no veas como me queda la escarola cuando me levanto por las mañanas.



Besitos banquilleros y FELIZ NAVIDAD

PD: Te tengo una pregunta, como seria para ti la onomatopeya del latir de un corazon?

pUm pUm PuM.......INOLVIDABLE, DE VERDAD ( no he podido resistirme, ijsijssjiijsijsijs)

Anónimo dijo...

POR DIOS,¿el ùltimo apodo que te han puesto es el Duque de Feria ?
¡MENUDA JOYA¡
QUE ESTUVIESES CONTENTO PORQUE TE COMPARARAN AL CONDE LEQUIO,VALE.
PERO AL DUQUE ESE.....
BUAA...QUE ASCO.
RECAPACITA.

tenblog dijo...

Joderrrrrrr el duque de feria que ajco. Háztelo mirar