viernes, diciembre 09, 2005

DESAYUNO CON TÓNICA





Hoy hablaremos del maravilloso placer de desayunar con tónica.Porque ¡ojo! no es lo mismo desayunar con tónica que desayunar con Mónica.Pensándolo bien creo que no conozco a ninguna Mónica...¡ah pues sí! Un saludo por tanto.Por tanto o por cuanto porque vaya usted a saber lo que pensará de todo esto el ministro del Interior que bien podría llamarse ministro de la ropa interior porque vamos a ver...¿dónde se lavan los trapos sucios? en casa ¿cual es nuestra casa? España ¿que trapos de los nuestros son los más sucios? la ropa interior.

Ya me lo dijo un día mi madre "nunca debiste dejar los estudios" claro que también me dijo una el otro día que "hoy no me lio contigo pero mañana igual sí".Vaya.Menuda paradoja.Cuidado, no es lo mismo decir "menuda paradoja" que "menudo era Pío Baroja".Gran tipo el señor Baroja.Fue una pena que lo echaran de Televisión Española.Yo me pregunto: si TVE la pagamos todos los españoles...¿porque sale Anne Igartiburu? Quiero mi parte del dinero.Y quiero que fichen a Carolina Ferré que, presenta igual de mal, pero está bastante más buena.

Un sabio un día se acercó a un árbol y dijo: "Pinocho cabrón" y ahí comenzó la leyenda.Esa maravillosa frase ha ido pasando de boca en boca por los siglos de los siglos hasta llegar a bocas insospechadas.Es la última moda en las guarderías de la costa.Estoy pensando en ponerme silicona.Todavía no se donde pero el caso es ponersela.Uno va viendo como su cuerpo va mejorando con los años y esto no puede ser.Ya he recibido tres toques del Ayuntamiento dejándome bien clarito que "o deja usted de fornicar con las vecinas de esta nuestra ciudad o nos veremos en la obligación de tomar cartas en el asunto".Yo, que siempre he sido de letras y educado les he contestado "vayan mezclando la baraja que ahora vengo".

En mi jaula hay dos periquitos y un cabrón.Hablando de cabrones, me acaba de venir a la mente Zorrito...¡ah Zorrito! ese periquito que me miraba desde su admiración.Hizo un cursillo de vigilante en Seguritas y lo cogieron para vigilar Continente (lo que ahora los pijos llaman Carrefour) pero tuvo mala suerte y lo echaron a los 6 minutos de entrar.Y todo porque el pobre dijo que se aburría y fue a comprar un calabacín.Eso sí, el finiquito le valió para pagarse un entierro digno porque, queridos amigos, Zorrito ya no está entre nosotros.Se que es duro, pero tendremos que conformarnos con el cabrón de Quiety.

(música relajante)
- Damos paso a la siguiente llamada...nos llama Marisol desde Atapuerca...Buenas noches Marisol ¿que nos querías comentar?
-Hola...buenas noches...mira pues es que yo...estoy un poco nerviosa...
-No temas querida Marisol desde "Amigos del tintorro" trataremos de ayudarte sea cual sea tu problema
-Bueno...esta noche he, he perdido la virginidad pero sin querer
-Vaya...cuentanos la experiencia
-Pues me empecé a probar pantalones viejos en casa y de repente di con uno que se me resistía y apreté y apreté y...rompí el botón...
-Bueno pero eso no creo que afectase a tu virginidad
-Sí, porque luego me meé encima del esfuerzo y claro eso a mí me han dicho que es el hímen
-Pero Marisol...
-Que sí, Faustina, que sí...que a mis mis coleguillas me dejaron muy claro que en la primera vez "haces mucho esfuerzo y te sale líquido por debajo"

Son casi las 09:00 de la mañana y va siendo hora de cerrar el turno de noche que mañana me espera un día muy alcohólico.Ha sido un verdadero orgasmo poner estas burradas.See you later (toma globalización).







La chica de hoy es... Carla Hidalgo


La frase de hoy es... Una imagen vale más que 1000 palabras...salvo que el que hable sea yo


La canción para hoy es... Una calle de París (El sueño de Morfeo)


La pregunta para hoy es... ¿Por qué nadie le hace una canción o, al menos, un triste poema al papel albal?

10 comentarios:

Maxi dijo...

Surrealista total, estos son los que me gustan... genial tio!

Pío Baroja TVE?¿ no cofundirás con Pio Cabanillas¿? a lo mejor no.

Documentación: Televisión española fue fundada el 28 de Octubre del 1956 por Franco, justo dos días antes de que Baroja escritor del "arbol de la ciencia" muriera.

Saludos,

Maxi...

Anónimo dijo...

Tónica...eso era lo que me hacia a mi falta el otro dia.
Te duelvo los saludos, Mónica

Antihéroe dijo...

Maxi...ya sabes que cuando hago este tipo de post pongo loprimero que se me pasa por la cabeza (se de sobra a que se dedicaba el señor Baroja) Saludos

Anónimo dijo...

si primo si no intentes arreglar ya sabemos que eres superculto pero hay cosas que se te escapan ,todos metemos la pata .....ala ya puedes contestar poniendome a parir como a mi me gusta,pero no menciones nada del frances en esta ocasion por favor,te queda de mal gudto.
ich liebe dich.

Maxi dijo...

Y tu deberías saber que tengo tendencia a buscar pegas a tu genialidad. Tiene que ser debido a mi necesidad de sentirme mejor ante tanta lucidez...

Y no respondas los coments, que eso tu no lo haces. No vaya a ser necesario tratarle de Ud.

Saludos,

Maxi...

Anónimo dijo...

jajajajaj


pero q coño se ha fumado usted???



ya podia yo seguir esperando a q aperecieses por el pub.


Planton q me has dado.

Me lo apunto, golfoª!!!!!!!



fdo: la del banco

Maxi dijo...

Ucrania, Túnez y Arabia Saudí, siento deciros que os la vamos a meter hasta el fondo; si... sin piedad.

Y no quiero oir a papanatas blandengues decir la archigilipollez de que en el fútbol no hay rival pequeño. Si no fuese tan aferrimo a la selección no vería nada del mundial hasta los quartos de final cuando dos enfrentemos a Brazil.

Anónimo dijo...

Desde luego, esto sí que es interesante....
hacía tiempo q no venía por aquí, pero he disfrutado del viaje, jejeje
besotes lagartones

Tonytony dijo...

jajaja, mu güeno. Ole con ole...

tenblog dijo...

estás como una puta cabra..... ¡¡MOLA!! seguiré leyéndote