miércoles, diciembre 28, 2005

CON LAS MEJORES GALAS



Muy buenas noches? y bienvenidos a la primera edición de los premios Hoscars de la Academia de No me trate de usted....Es para mí un honor ser el encargado de presentar esta gala en la cual daremos su premio y su castigo a quien se lo merezca.

Sin más preámbulos empecemos la gala:

PREMIO A LA FRASE MÁS ESTÚPIDA DEL AÑO

And the winner is... Dani Martín (El canto del loco) por "Me he tatuado un pulpo porque lo lleva el cantante de Red Hot Chili Peppers y Andrés Calamaro".Vale chaval, con eso ya dices las neuronas que tienes.

PREMIO A LA PEOR CANCIÓN DEL AÑO

And the winner is... Amaral por "Marta, Sebas, Guille y los demás".Yo creo que mis pericos borrachos son más imaginativos.

PREMIO A LA CANCIÓN LATIGUILLO DEL AÑO

And the winner is... Coti por "Nada de esto fue un error".Pero...me sigue gustando (para que veáis que soy imparcial).

PREMIO A LA "VENDIDA" DEL AÑO (POR NO DECIR DEL SIGLO)

And the winner is... Shakira.Pues eso, a seguir chupándosela a ese que nació en Madrid pero que se pone acento andaluz.

PREMIO A LA CACHONDA DEL AÑO

And the winner is... Ladyapril ¡ups...! Perdón...Soraya de OT.Señores del Interviú ya están tardando en sacarla.

PREMIO A LA CANCIÓN BONITA DEL AÑO

And the winner is... James Blunt por "You´re beautiful".¿Conoceis a alguien que no le guste? (ojo, he dicho gustar que os recuerdo que es compatible con cansar).

PREMIO A LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO

And the winner is... SAW 2.No, no he visto demasiado cine hecho este año.

PREMIO AL IMPRESENTABLE DEL AÑO

And the winner is... Fernando Alonso.Ya sabéis lo que pienso de este sucedáneo de español.

PREMIO A LA VUELTA MÁS VERGONZOSA

And the winner is... Madonna.Ya me dareis la razón con el tiempo.Da pena (música aparte).

PREMIO A LA PEOR NOTICIA TELEVISIVA DEL AÑO

And the winner is... La retirada después de 13 años del Supermartes por parte de los nuevos y jóvenes directivos de la TVG.Hijos de puta.

PREMIO A LA MEJOR NOTICIA TELEVISIVA DEL AÑO

And the winner is... La marcha de Crónicas Marcianas.La prepotencia se paga.

PREMIO A LA SERIE FRACASO DEL 2005

And the winner is... Los hombres de Paco.Y me alegro, que no me cae nada bien el Pepón Nieto ese.

PREMIO A LA MUERTE MÁS SONADA DEL AÑO

And the winner is... El Papa.Pues eso.

PREMIO AL NACIMIENTO DEL AÑO

And the winner is... Infanta Leonor.Que Dios la bendiga (o le ponga polla).

PREMIO A LA DESGRACIA DEL AÑO

And the winner is... Huracán Katrina y atentados en Londres.Que no se vuelva a repetir.

PREMIO A LA LEY ESTÚPIDA DEL AÑO

And the winner is... La retirada de las estatuas de Franco de las calles de España.Parece ser que algunos ya se ponen nerviosos 3 años antes de las elecciones y quieren ganar votos de la mayoría de borreguitos.Y yo me pregunto ¿me harían caso si pidiese la retirada de la estátua de John Lennon del centro de Coruña? A mí también me molesta que le hagan un busto a un yonki.

PREMIO A LA SALIDA DEL ARMARIO DEL AÑO

And the winner is... Alejandro Amenábar.A mí me parecía paradito pero gay lo que se dice gay no.¡Enhorabuena!.

PREMIO AL CONDUCTOR DEL AÑO

And the winner is... Farruquito.Que le hagan una estátua.

PREMIO AL CHISTE DEL AÑO

And the winner is... Pepe Navarro por "Este año el Gobierno ha decidido que se suspenda la misa del gallo...por lo de la gripe aviar".Que crack.

PREMIO AL ACONTECIMIENTO DESAPERCIBIDO DEL AÑO

And the winner is... El Quijote.¿De verdad alguien ha ido a La Mancha?.




La chica de hoy es... Elle MacPherson


La frase de hoy es... Ande yo caliente y puente de plata


La canción para hoy es... Me cuesta tanto olvidarte (Mecano)


La pregunta de hoy es... ¿Acostumbrais a regalar en San Valentín?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lagartona dice...

vale que Dani Martín sea un pelín estúpido, pero está cañón y yo quiero comerme ese pulpo "a feira"

vale que no te guste Amaral, pero la canción evoca amistades perdidas (pobrecillos, se habrán quedado sin amigos ahí arriba....)

vale que "Nada de esto fue un error" empezó gustándome, pero desde que ví a Paulina en las fiestas de Pedraza con unas copitas encima (por decirlo de una forma suave....) no soporto una sóla frase de la canción

vale que no adores al poeta entre los poetas como deberías hacer, pero reconocelo, tiene un hueco en la historia musical de este país

vale que todos hayamos visto el culete de Soraya, pero como el de ladyapril ninguno

vale que la canción de Blunt es una de mis preferidas, pero el video me parece angustioso

vale que este año no haya ido casi al cine, pero es que nadie me lleva....

vale que Alonso haga furor, pero yo sólo admiro su bolsillo y poder meterse en esos cacharros tan flipantes

vale que Madonna ya no sea una niña, pero sigue arrastrando a las masas y cuando el río suena...

vale que supermartes llevara 13 años, pero todo se acaba (lo bueno y lo malo)

vale que Sardá no sea santo de tu devoción, pero estoy segura de que volverá

vale que no te guste Pepón, pero la serie no está tan mal

vale que no digas nada del Papa, pero que lo hagas de Leonor....

vale que los desastres naturales y los atentandos son una verdadera desgracia, pero cuántas otras pequeñas desgracias rodean nuestro entorno ?

vale que Franco fue un dictador y que no nos gusta tener sus estatuas cerca, pero forma parte de nuestra historia y deberían estar visibles para que nuestra memoria histórica no muera, ¿acaso Lennon formó parte de nuestra historia?

vale que cada vez haya más gente fuera del armario, pero al final los "heteros" vamos a ser los raritos

vale que Farruquito no es buen conductor, pero lo de la estatua es demasiado exagerado

vale que Navarro haga un buen programa, pero lo de los chistes no es lo suyo

vale que se han pasado un poco con los anuncios de El Quijote, pero es que es una verdadera obra de arte y La Mancha es fantástica (yo te llevo a conocerla cuando quieras)



¿ San Valentín ? Eso es para los borregos y para los centros comerciales.... pero a veces a más de una les gusta las mariconadas romanticas.....
en fin, depende de la mujer que tengas frente a ti....

besotes lagartones

PD. Hoy me has hecho sudar.... No vuelvas a escribir tanto, que me voy a quedar petrificada frente a la pantalla....

Anónimo dijo...

And my winner is.......ANTIHEROE






LAdyapril

tenblog dijo...

pues lo de san valentín me parece una tontada y por lo tanto, ni compro nada ni quiero que me regalen nada.

tenblog dijo...

pues lo de san valentín me parece una tontada y por lo tanto, ni compro nada ni quiero que me regalen nada.

Anónimo dijo...

El San Valentin deberia celebrarse todos los dias. Asi que porque no ese dia tambien?

Quiero el regalo de tus besos dulces en mis labios dia tras dia.
Y me da igual que tus pericos se celen, nos les queda otra que soportarme (tendran para rato) y tambien quiero, uhmmmm, dejame pensar, siiii, tus caricias, tus susurros, tus sonrisas, tus miradas, lo quiero todo, TODOOOOOOOO.

Bueno y a lo que iba, a comentar como a usted le gusta, largamente ( por si hay dudas ) que tus winners son ñoños, no se, que poco original se esta volviendo y luego dice de mis titulos, anda que ya le vale.

Permitame añadir un premio mas.....
A LA MAS ELEJANTE:

The winner is Tita Cervera ( por si habia dudas, es que lo siento me hacia ilusion, quien si no ella puede ser capaz de llevar mejro colocada su pasmina????)

Besos locos y deseosos de usted:

LA FUTURA MAMA DE CUCURUCHITA.

Despues de leerlo porfi, borralo, solo queria que supieses que te extraño y que hoy tambien te he echado de menos.

Milli dijo...

PREMIO A LA FRASE MÁS ESTÚPIDA DEL AÑO

And the winner is... Dani Martín (El canto del loco) pero no por "Me he tatuado un pulpo porque lo lleva el cantante de Red Hot Chili Peppers y Andrés Calamaro" sino por este es nuestro disco mas maduro (quiero entrar, en tu garito con zapatillas....si eso es madurez q baje dios y lo vea)

PREMIO A LA PEOR CANCIÓN DEL AÑO

And the winner is... Amaral por "Marta, Sebas, Guille y los demás".Yo creo que mis pericos borrachos son más imaginativos.
Absolutamente nada que objetar es q encima las frases de esa cancion no riman!!!!

PREMIO A LA CANCIÓN LATIGUILLO DEL AÑO

And the winner is... Coti por "Nada de esto fue un error".Pero...me sigue gustando (para que veáis que soy imparcial).NO SOPORTO ESA CANCION!!!!

PREMIO A LA "VENDIDA" DEL AÑO (POR NO DECIR DEL SIGLO)

And the winner is... Shakira...no estoy de acuerdo...shakira se habia vendido ya con el disco anterior...

PREMIO A LA CACHONDA DEL AÑO

And the winner is... Ladyapril ¡ups...! Perdón...Soraya de OT.Señores del Interviú ya están tardando en sacarla.ESO ES COSA TUYA

PREMIO A LA CANCIÓN BONITA DEL AÑO

And the winner is...mas que bonita, original...todo el disco de gwen stefani

PREMIO A LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO

And the winner is... la novia cadaver...a pesar de lo que diga el resto del mundo tim bruton es tim burton

PREMIO AL IMPRESENTABLE DEL AÑO

And the winner is...todo aquel que haya sido escandalo en el tomate!!

PREMIO A LA VUELTA MÁS VERGONZOSA

And the winner is... duncan dhu y su recopilartorio navideño de todos los años...si llevan 10 años separados....

PREMIO A LA PEOR NOTICIA TELEVISIVA DEL AÑO

And the winner is...el final de friends...

PREMIO A LA MEJOR NOTICIA TELEVISIVA DEL AÑO

And the winner is... La marcha de Crónicas Marcianas.La prepotencia se paga.AHI LE HAS DAO

PREMIO A LA SERIE FRACASO DEL 2005

And the winner is...yo diria que los serrano se han quedado en la cuneta...cada dia peores y con historias mas rebuscadas...

PREMIO A LA MUERTE MÁS SONADA DEL AÑO

And the winner is... el papa, tienes razon

PREMIO AL NACIMIENTO DEL AÑO

And the winner is... Infanta Leonor.Que Dios la bendiga (o le ponga polla).

PREMIO A LA DESGRACIA DEL AÑO

And the winner is... Huracán Katrina y atentados en Londres.Que no se vuelva a repetir.

PREMIO A LA LEY ESTÚPIDA DEL AÑO

And the winner is...cq ley q ni me vaya ni me venga

PREMIO A LA SALIDA DEL ARMARIO DEL AÑO

And the winner is...q mas da q salgan del armario si a la mayoria ya se les nota

PREMIO AL CONDUCTOR DEL AÑO

And the winner is... Farruquito.Que le hagan una estátua.YA TE DIGO

PREMIO AL CHISTE DEL AÑO

And the winner is... Pepe Navarro por "Este año el Gobierno ha decidido que se suspenda la misa del gallo...por lo de la gripe aviar".Que crack.JAJAJA

PREMIO AL ACONTECIMIENTO DESAPERCIBIDO DEL AÑO

And the winner is...EL FORUM DE LAS CULTURAS...vaya fiasco señores

Anónimo dijo...

que conste, ante todo que te respeto, tanto a ti, antiheroe, como a todos los demas, pero te recomiendo que dejes de lado tu amargura, creo que el rollo tipo gregory house ya ha pasado de moda, disfruto y no seas asi de agria. un saludo y espero no ofenderte, si es asi, mil perdones, de verdad.