miércoles, diciembre 14, 2005

TODOS CREEN QUE TIENEN LA RAZÓN




Es curioso lo que produce en nuestro cuerpo el estar de buen rollo.Hoy debería contaros de como me han echado de mi grupo de música por mis ideas políticas y por "decir las cosas a la cara" pero no lo haré.No les voy a dar ese gustazo.

Quien me conoce medianamente bien sabe de sobra que cuando me preguntan cual es mi película favorita respondo sin titubear: "Mejor...imposible".Por eso cuando firmo en alguno de vuestros maravillosos blogs (peloteo de las 02:07) aparece la imagen de Jack Nicholson de la portada del film."M.I." es mi peli favorita entre otras cosas por estos motivos:

- Porque dura más de dos horas y a mí se me pasan volando (y quien me conozca sabrá que aborrezco las películas largas)
- Porque cada personaje borda su papel (Nicholson, Hunt, el gay, el novio negro del gay, el perro...)
- Porque sabe hacerte reir y sabe hacerte llorar sin caer en tópicos típicos
- Porque competía con "Titanic" y le quitó los Oscars al mejor actor y a la mejor actriz (ya sabemos todos que lo de mejor película es un premio amañado)
- Porque ha sido la única película que fui dos veces a verla al cine (y la segunda fui, entre otras cosas, porque me parecía imposible que una película fuese tan buena)
- Porque ese día conocí a Clara, la musa de Alcorcón
- Porque tiene un diálogo insuperable y cuenta una historia muy real
- Porque me identifico (y mucho) con Melvin
- Porque el título la define perfectamente
- Porque todos los que la vemos nos enamoramos de Helen Hunt que no es ni mucho menos una diva de Hollywood
- Porque a todos nos gustaría tener un vecino como Simon
- Porque a todos nos gustaría tener un perro como Verdell

Pero quizás lo que más grabado se me ha quedado con el paso del tiempo de la película son esas frases que para mí ya han pasado a la historia del cine y que, 8 años después, me siguen pareciendo geniales:

"Tengo un cumplido para tí: Cuando veo a toda esa gente mientras les sirves o limpias sus mesas, pienso en cómo pueden ser tan imbéciles de no darse cuenta que están ante la mujer más maravillosa del mundo. Luego me doy cuenta de que yo sí lo sé.... y eso me hace sentir bien."

" -¿Como consigue describir tan perfectamente a la mujer?
- Pienso en un hombre y le quito la inteligencia y la responsabilidad."

"¿Quién le enseñó a hablar así? ¿Algún marinero del bar "Mete y Saca" de Panamá City o es que es su día de escapada y ha vaciado la bodega de Simon? Vaya a vender sus neuras a otra parte aquí ya estamos servidos"

" - ¡No pienso acostarme con usted! ¡Jamás me acostaré con usted! ¡Nunca, jamás! ¡No lo haré!
- " Vaya...lo siento pero...para los juramentos antisexo no abrimos hasta las 9."

Pues eso, que si no la habéis visto NO SÉ A QUE ESPERAIS para verla y si ya lo habéis hecho, pues podeis contarme que os pareció y, de paso, volver a disfrutar de su visión.





La chica de hoy es... Helen Hunt



La frase de hoy es... El principal problema en la relaciones es que poca gente saber asumir el papel de novio/a puente


La canción para hoy es... New York, New York (Frank Sinatra)*



La pregunta de hoy es... ¿Habéis pensado alguna vez en liaros aunque sólo fuera una vez con alguien de vuestro mismo sexo?

*Homenaje a la noche del sábado 10 de diciembre del 2005

7 comentarios:

tenblog dijo...

pues yo lo he pensado y hecho varias veces.
En cuanto a la película.....es un peliculón, me encanta, yo tampoco me canso de verla

Anónimo dijo...

sí, lo he pensado, pero no diré cuál fue mi reflexión al respecto...

sí, ví "mejor imposible" unas cuantas veces, pero tú me ganas !!!

besotes lagartones

Anónimo dijo...

sí, lo he pensado, pero no diré cuál fue mi reflexión al respecto...

sí, ví "mejor imposible" unas cuantas veces, pero tú me ganas !!!

besotes lagartones

Maxi dijo...

La pelicula me gustó mucho, no me causó el efecto que a ti, pero me gustó.

Siento lo del grupo, pero ellos se lo pierden. Los miserables no saben vivir con los hombres.

Anónimo dijo...

en homenaje??


Anda q ya te vale, no se en q lugar me dejas, y eso q dijiste q te ignoraba.

besitos

Anónimo dijo...

Y si todos fuesemos bisexuales tendriamos mas cuernos? o montariamos mas orgias? Mejor..o peor.. imposible!

Burbujita dijo...

Lo he pensado y seguro q lo hare, aunke si m gusta q pasa??? xD La peli me gusto mucho y no me importaria volver a verla

un besito en la mejilla, y m voy de derbi ejejej F.D !!!