sábado, septiembre 10, 2005

06:40 DE LA MADRUGADA




Sí, lo se, es tarde.No me acabo de autoconvencer de que la noche se acaba cuando se baja la persiana y aún ando por aquí dando vueltas.Mi silueta es digna del gran Willy Fogg: en ropa interior y con una bata azul que sólo uso cuando tengo toda la ropa sucia.

Acabo de ver "La boda de mi mejor amigo".Ya la había visto y nunca me ha entusiasmado pero siempre me gustará porque me gustan las películas de bodas.Terminó el film y me puse a pensar.A pensar en la reciente boda de un buen amigo mío (no digo el mejor porque no quiero que se abra la veda de los celos).Me puse a pensar en lo bien que lo pasé.Supe responder con creces a lo que la gente esperaba de mí (que hiciese el payaso y que animase el cotarro).Dicho así suena frío y hasta despectivo pero no.Todo lo contrario.Que un buen puñado de personas confíen en ti para divertirse más de la cuenta es todo un halago.Alguien tiene que hacer el trabajo "sucio".

Seguí pensando y pensé en una frase que me han dicho varias veces en mi vida: "Sin saberlo, te estás empezando a convertir en un soltero de oro".No, no me estoy vendiendo a lectoras hambrientas de sexo.Para eso no abrimos hasta las 9.Puede que tengan razón.La vida es un cúmulo de señales.Si todo hubiese ido normal en teoría ya tendría que estar casado y con algún crio.Pero no.Sigo siendo de esos infelices que aún creen que su boda es el día más especial de su vida y que la mujer es para toda la vida.Me está quedando ñoño esto.Mejor lo dejo para un día que tenga alcohol encima.

Este chorri-post está dedicado a mis primos, esos que dicen que soy un diamante en bruto escribiendo, para que se den cuenta de que yo también tengo limitaciones (además de las sexuales).Un beso para ambos.

PD. Venga va, "I say a little prayer for you" de Aretha Franklin que salía en la peli.
PD. Que malo me pongo con las pelis de bodas.Esto es peor que salir por el Orzán y ligar.
PD. Debo de ser la única persona que a estas horas piensa en un pueblecito costero fronterizo entre La Coruña y Pontevedra...
PD. En caso de duda, me casaré con Maribel "siempre mía" Verdú.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME DA LA IMPRESIÒN DE QUE ERES MUY ENAMORADIZO QUE TIENES MUCHAS GANAS DE COMPROMETERTE SERIAMENTE.
!ESTAS LOCO!
P.D.MENUDA CAÑA AL ANONIMO.RESPIRA
TE QUEDASTE A GUSTO?
SABELA

Burbujita dijo...

"Antes de nada quisiera pedir perdón por gente que se dedica a entrar en este blog a reirse de las derrotas SU país.Si es que tont@s hay en todas partes (esta es de las que cuando España gane algo se va a ir a bañar a la fuente a ver si folla esa noche)."

Por suerte no estoy tan desesperada para salir a pillar ( ni bañarme en la fuente pa pillar) No manches con tu mierda a los demas vale?

Y m voy a seguir riendo de esta seleccion de pakotilla ( pq ahora m direis q es buena....en fin) y este comentario no tiene na q ver con mi condicion politika, solamente digo lo q veo, aunke os joda.

y sí, viva la libertad de expresión.

Este es mi ultimo comentario en tu blog, asike enmarcalo si ves q tal

Anónimo dijo...

É unha vergoña atopar persoas coma ti nos tempos que corren. Parécesme un ignorante e un prepotente, xa máis aló das ideas tan deleznables que defendes. ¡Se estudaras máis historia,igual non dicías tanto "arriba España"! E se tiveras un pouco de sentidiño común, non serías nin machista, nin xenófobo, nin tantas outras cousas que podería escribir, pero que, por non repetir o que dixo outro anónimo, paso de facelo. A razón pola que non che firmo coa miña identidade é case a mesma: paso de que xente con prexuízos no canto de neuronas pise a miña blog. Unha blog na que atoparías a liberdade de expresión que quixeras, pero SEMPRE coa condición de respectar aos demais por riba de todo, sen que teña nada que ver nin o sexo, nin a súa orientación sexual, nin o seu lugar de procedencia, etc. E como sei que ti nunca farías tal cousa... Non mereces nin sequera que che brinde esa oportunidade.
Oxalá que un día a vida che dea unha do revés para facerte mudar de ideas... É o que che falta, antihéroe.
¡Arriba Galicia, os negros, África, as mulleres, o respecto, a liberdade de expresión...!
¡Abaixo os fascistas, retrógrados, intolerantes, inxustos, imbéciles, ignorantes...!Ou sexa:¡Abaixo ti maila túa blog! Oxalá cha cerraran.

Antihéroe dijo...

Cuanto mal follado hay por el mundo...

Isthar dijo...

No me parece ñoño que alguien crea en el matrimonio, y en el amor para toda la vida, dicho sea de paso.

Precisamente por esa razón no deberías tener prisa, porque todo llega, aunque a veces tarde un poco más de lo que nos gustaría :)