viernes, septiembre 23, 2005

(PARÉNTESIS)




Sí.Hagamos una pausa.Reflexionemos.Nos vamos a llevar una sorpresa.No se si buena o mala pero sorpresa va a ser.Voy a pararme a pensar en la gente de mi círculo de amigos-conocidos-familia y demás gentuza que me atormentan o alegran la vida.Prometo ser sincero.Prometo que todo no será bueno.Veamos que me aporta cada uno.


Mi madre---dolor de cabeza asumido
Antón------TODO
Marco------sentirme más hombre de lo que soy
Miriam-----amistad camaleónica
Ruambo-----proyectos
Iria-------lo que quiere ella
Norma------comprensión desde la incomprensión
Gato-------amistad putera (de las buenas)
Matos------ver que siempre hay gente peor
Boludo-----discusiones (apasionantes) de fútbol
Patricia---presente y futuro
Bárbara----subirme el ego
Maxi-------casi escribir este blog para que él me lea
Ishtar-----misterio
Angélica---decepción
Ángel------mi protegido
Juana------amistad erótica
Palomo Cojo---momentos únicos
José Luis--paternidad
Ana--------admiración
Lydia------tristeza
Clara------mi musa inalcanzable
Dj---------humor
Fátima-----ganas de vivir
Javi-------sueños
María José--mi lado bohemio
Pedrito----amistad desde mi decepción
Juanma-----eterno camarada
Samantha-------buen rollo
Susana-----plantones
Pericos----alegría
Miguel-----patriotismo
Marioli----belleza


Bueno, no se si son todos los que están (soy consciente de que falta mucha gente pero he puesto lo más actual posoble) pero están todos los que son.Gracias a todos por aportarme algo en mi día a día.Sereis bien recibidos en el cielo.

PD. Os dejo con Britney "como me equivoqué contigo nena" Spears con la cual tuve 3 abortos (ella)
PD. Me voy a apuntar a Gran Hermano.Seguramente no me pillen pero si me pillan ya sabéis a quien salvar (soy consciente que tendré más nominaciones que Lo que el viento se llevó)
PD. Mañana (hoy ya) es el día.Vamos España!!!

1 comentario:

Isthar dijo...

Veo que no te puedes quejar, tienes de todo en tu vida ;)


PD. Si te cogen para el gran hermano avisa ¡¡te haremos campaña de apoyo bloguero!! :D
PD2. Y después venderemos tus trapos sucios XDDDDDDDD
PD3. ;)