miércoles, septiembre 28, 2005

SACA LA MANO ANTONIO




Qué bonita es la canción "You´re beautiful" del James Blunt este.La pena es que el tío sea un mariconas.No tengo nada en contra de los maricones pero joder es que este ya lo deja bien clarito.No sabe lo que es un armario.Este post debería llamarse "La importancia del armario en la sociedad actual" pero se llama como se llama.

Últimamente estoy pensando en cerrar este blog.Me quiero retirar en la cumbre (jojojojo) como los grandes.Cambio de profesión, como Elíades Ochoa.Pero yo no voy a cantar hip hop.Dios me libre.Yo voy a ser amante apresurado.No es que sea eyaculador preco; es que me canso, por lo tanto apuro.Ideal para esas amas de casa que no saben entretener sus tardes más que viendo Pasión de gavilanes o sucedáneos (donde esté La dama de rosa...).

Por 45 euros la respuesta dígame partes del cuerpo de una mujer que le gusten sin ser las piernas, las tetas, la cara, los ojos y el culo...y se arruinó."Yo en lo primero que me fijo en una mujer es en su sonrisa" Y una mierda.Primero nos fijamos en el cuerpo en general y media centésima después en si es guapa.Luego las dejamos hablar y sabemos para que valen.Por cierto estoy escribiendo todo esto mientras me hago un Marcilla.

Señores, (y no tan señores) tengo una primicia: Resulta que... ¡sobrio se liga! No, no he sido yo pero lo he visto.Eso sí, hay que tener algo (aunque sea pasta) porque sólo con ser políticamente correcto no llega.Ellas buscan un Quimi de la vida.¡Qué gran serie Compañeros!.Aquella en la que Francis Lorenzo se hizo estrella de la televisión.¿Y Larita de Miguel? Pues esa se debió de quitar tetas (que putada).Me está saliendo pelín machista este post.Tengo pánico de que las feministas (o en su defecto la kalima) vengan a por mí y me cierren este blog.No me puedo imaginar mi vida sin mi blog.Es cierto, estoy mintiendo.

Mi prima domina el francés como nadie.¿Realidad o picardía? Vaya usted a saber.Daré una pista: está en Alemania.Increíble lo de los alemanes: se entienden.Pues yo cuando me case (no creáis que falta mucho) me quiero ir de luna de miel a Rusia.¿Por qué? Pues no lo sé.Quizás por rebeldía.Así será difícil que alguien te diga cuando cuentes el viaje: "Nosotros también fuimos" .Además me tienen buena pinta las playas.Vaya, me salido un chiste.Ya me lo decía mi madre que yo nunca debí de dejar los estudios.

PD. Y eso que no sabía que poner...
PD. Escucharos pero YA "Tan hermoso" de Siniestro Total
PD. Os dejo con Belinda "Pataky" Peregrin que canta como las ratas pero la chupa muy bien (la salsa de las almejas a la marinera so malpensados).
PD. Iria vuelve o te dedico un post de los "cariñosos".
PD. Conociéndola, ahora sí que no vuelve.
PD. ¿Qué pastillas tomaba Carmina Ordoñez para dormir? Estaría bien saberlo...

1 comentario:

Maxi dijo...

jajaja... la verdad es que hoy has sido grande... parece un monólogo del Buenafuente pero en bueno... en muy bueno!

P.D: más bien que retirarte en la cumbre, quedaría genial el suicidio... el míto de tu blog sería mayor...