miércoles, septiembre 07, 2005

WALKING ON SUNSHINE




Hoy no es un día para postear pero supongo que echar mis neuras aquí es lo único que me puede relajar después de recibir una malísima noticia esta noche.

Abro un periódico y leo que le han dado el premio Príncipe de Asturias a Fernando Alonso.Cojonudo.Para un premio un poco serio que quedaba en este país, resulta que dándoselo a este tío ya lo desprestigian para bastante tiempo.Uno lee la relación de premiados desde 1987 y lee nombres ilustres del deporte como Martina Navratilova, Carl Lewis, la selección brasileña de fútbol, Manuel Estiarte, Steffi Graf, Arantxa Sánchez-Vicario, Miguel Indurain etc. y uno piensa ¿está Alonso a la altura de estos monstruos? Por supuesto que no.Puede que lo esté, dentro de unos 10 años, pero hoy por hoy no lo está.

Y, ojo, que la chapuza puede ser todavía mayor porque, aunque lo tiene fácil, todavía no ha ganado el mundial de F1.Imaginemos que no lo gana...sele habría dado el premio a un chaval que lleva 3 años en la élite y que no ha ganado nada.Pero bueno repito que estos premios empezaron a devaluarse el año pasado cuando le dieron el premio al corredor marroquí Hicham El Guerrouj unos meses después del 11-M.Yo no digo que no se lo mereciera, pero hay que tener un poco de tacto y un poquito de respeto a las víctimas.Se lo podían haber dado este año y no sería tan nocivo para la vista.

Uno entra en la página del MARCA y lee en los sms gente que opina como yo y otros que les replican "vosotros ni sois españoles ni nada".A esta gente (por no decir gentuza) habría que recordarles la maravillosa frase de Fernando Alonso al ganar uno de los grandes premios que ha ganado este año: "Esta es una victoria de todos los asturianos".Tu puta madre.

PD. Escucharos "Da igual" de Alejandra Botto.
PD. Os dejo con Elsa "me pareces vulgar" Pataki con la cual tuve más que palabras una noche de San Juan.

No hay comentarios: