martes, septiembre 27, 2005

MI VIDA NO TUVO SENTIDO SIN TI




Sólo hay un día a la semana que veo la televisión.Me refiero a ver la televisión por verla.Bueno, reconozco que veo a diario programas como A tu lado o Estoy por ti porque consiguen lo que busco: entretenerme.Pero los lunes no.Los lunes suele venir Antón a mi casa y, entre cotilleo y cotilleo, pues tenemos la tele de fondo (casi siempre con el programa ese de la Primera de los famosos que bailan).

Hoy ha sido lunes y ha vuelto a ocurrir.Pero hoy me fijé en un anuncio.Seguramente muchos ya lo habréis visto.Es ese de Marcilla en el que un hombre hace café y canta la canción "El cocherito leré" y hay una voz que dice: "Felicidades, chicos, ahora podréis hacer dos cosas a la vez" .Parece ser que hay otra versión que es lo mismo pero el hombre diciendo la tabla de multiplicar del 1.

Perfecto.Soy hombre y me lo he tomado con sentido del humor.Pero de repente pienso y me pregunto a mí mismo: ¿Qué pasaría si sale un anuncio de conservas y el eslogan fuese "la mujer y la sardina en la cocina"? Pasaría que ardería Troya.Tendríamos en la calle a las malfolladas de las feministas y el anuncio lo retirarían en seguida.Que curioso.Me encanta ser hombre.

PD. Por cierto si ponéis en el Google "anuncio marcilla" os salen un porrón de foros en donde las nenas se corren de gusto con esa frasecita.Así son ellas: simples.
PD. Os dejo con Jenny "no sé mirarte a los ojos" McCarthy que me escribió cartas de amor durante 3 largos días pero al final no recibí ninguna (¡puta!).
PD. ¿Soy el único que está harto de ver a Fernando Alonso en la televisión? Parece que es el primer español que gana algo.

3 comentarios:

Isthar dijo...

En el foro donde escribo han debatido estos días este mismo tema

Y yo sigo diciendo que los tópicos degradantes lo son para ambos sexos, y que caer en ellos es igual de rastrero hacia una mujer que hacia un hombre.

Si hubiera sido al revés y se hiciera sobre una mujer se hubiera montado todo un circo mediático acusándolos de discriminación. ¡¡Manda narices!!

Maxi dijo...

jajaja... pues a mi me hace gracia el anuncio... coño amigo! que no ofende quién quiere sino quién puede! además, después de cada anuncio de AXE o el mítico 'busco a Jacks' siempre saltará la típica tia fea, con granos i gordita que se enfada... nunca he visto una tia buena quejarse de ello...

Ruambo dijo...

me kito el sombrero