sábado, septiembre 03, 2005

1582 EL SOL NO SE PONÍA EN NUESTRO IMPERIO (ME GUSTA MUCHO ESTA FRASE)





Acabo de aterrizar de mi nave espacial y, con lo especial que es, he descubierto cosas muy bonitas:

Resulta que las mujeres del planeta Mercurio siempre tienen fiebre y aún no se sabe exactamente cual es la razón.

Resulta que he visto que casi toda la Tierra la conforma el agua así que no se de que se extraña la gente de que haya maremotos (lo que no es normal es que no lo prevengan).

Resulta que papaíto entra que me hace rockero las niñas bonitas cobran mucho más dinero cuanta puta y yo que viejo.

Resulta que para ser conductor de primera acelera acelera.

Resulta que no te muevas tanto que se te va a subir la silicona.

Resulta que nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores otra vez a brindar con extraños y llorar por los mismos dolores.

Resulta que mi atracción hacia los hombres cojos es tan evidente como la parte proporcional a la madera invertida en el parque de Yellowstone (el del oso Yogui para entendernos).

Resulta que Eva Amaral es prima lejana de Julieta Venegas y, como a ambas les encanta Coldplay, me ha comentado Malú (la novia del cantante del grupo) que Alejandro Sanz se pone acento andaluz porque lo siente dentro.Yo también lo siento.

Resulta que vengo a decirle a la que no me supo amar que ya no la quiero ya la voy a abandonar.

Y todo esto sin beber...

PD. Os dejo con Belén "no es hermana de Ricardo" Arjona, una debilidad personal mía (aunque creo que se ha puesto tetas).
PD. Vete vieja vete chirriona
PD. Frikis del mundo contestarme: ¿Qué ha sido de José Failde?

2 comentarios:

Ruambo dijo...

seguirá con su
GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(pausa para coger aire)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(pausa para coger aire)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIERRA SOÑADA X MIIIIIIIIIIIIIIIII

Isthar dijo...

Me temo no ser todavía lo suficientemente friky porque no tengo ni idea de quien es José Failde, pero todo se andará.

Pero sí puedo decirte que la paga que pides debería concedérsete, no es fácil hacer sacar sonrisas a los demás un lunes por la mañana y te has llevado el premio del día. ¿Quieres un chicle?