miércoles, septiembre 21, 2005

EJECT




Reflexionar sobre algunas decisiones que, sin querer, son bastante importantes en nuestra vida y que tomamos diariamente sin darles la importancia que se merecen.Adjunto mis respuestas aunque espero las vuestras.

1- ¿Pelo largo o corto? medianamente largo

2- ¿Rubi@s o moren@s? rubias (aunque sólo sea por el despecho de sólo haber estado con una en mi vida)

3- ¿Follar en la primera cita? no

4- ¿Matrimonio o arrejuntarse? matrimonio

5- ¿Concierto o cine? concierto

6- ¿Beatles o Rolling? Rolling

7- ¿Sinceridad o diplomacia? casi siempre sinceridad pero con tacto

8- ¿Barça o Madrid? Madrid

9- ¿Hablar o escuchar? hablar (aunque se me da mejor escuchar)

10- ¿No me trate de usted...o otro blog? sin duda otro blog

Pues nada ahí queda eso.Por cierto, ayer me fijé por primera vez que está puesta mi fecha de cumpleaños...a ver si os acordais.

PD. Os dejo con Mónica "ni fu ni fa" Bellucci que quiso cantar un Ave María conmigo un día y le tuve que dar plantón (estaba retozando con la Britney).
PD. Iria, vuelve (otra vez)
PD. Para quien no sepa quien cojones es la Iria que le pido que vuelva pues os dejo aquí su dirección para que veáis que su blog es más...femenino que el mío: www.cortoycambio.blogspot.com
PD. El viernes a las 21:00 nos jugamos los cuartos (y aún estamos en septiembre) con los croatas.Espero que nadie falte a la cita delante del televisor (los rojos son los nuestros)
PD. Dios, me ha impactado leer esa última frase en un blog firmado por mí.
PD. Los que ponen en la camiseta "España" son los nuestros (Maxi, arreglado! jejeje)

3 comentarios:

Isthar dijo...

1- ¿Pelo largo o corto? Largo

2- ¿Rubi@s o moren@s? Moren@s

3- ¿Follar en la primera cita? Depende...

4- ¿Matrimonio o arrejuntarse? Arrejuntamiento

5- ¿Concierto o cine? Ambos

6- ¿Beatles o Rolling? Beatles

7- ¿Sinceridad o diplomacia? Sinceridad siempre

8- ¿Barça o Madrid? Valencia

9- ¿Hablar o escuchar? Escuchar

10- ¿No me trate de usted...o otro blog? ¿Depende de lo que se esté preguntando en realidad?

Maxi dijo...

1- ¿Pelo largo o corto? Largo

2- ¿Rubi@s o moren@s? Morenas mejor. Por cierto, todas las pelirojas están locas? jejeje

3- ¿Follar en la primera cita? No si quieres que dure, pero depende de ellas.

4- ¿Matrimonio o arrejuntarse? Arrejuntarse, si funciona, matrimonio.

5- ¿Concierto o cine? Cine!

6- ¿Beatles o Rolling? bufff... k palo

7- ¿Sinceridad o diplomacia? Sinceridad diplomática

8- ¿Barça o Madrid? jajaja... força Barça, arriba España y Aupa Fernando!

9- ¿Hablar o escuchar? Escuchar y hablar... conversar vaya...

10- ¿No me trate de usted...o otro blog? No me trate de usted y aroablog.

P.D: De arreglado nada tio! :)

la niña de las bacterias dijo...

lo estrapolaré a mi condicion de nena adorable.

1- ¿Pelo largo o corto? da lo mismo

2- ¿Rubi@s o moren@s? rubios, pero los morenos tb son cute

3- ¿Follar en la primera cita? depende

4- ¿Matrimonio o arrejuntarse? Arrejuntarse

5- ¿Concierto o cine? concierto
6- ¿Beatles o Rolling? rolling

7- ¿Sinceridad o diplomacia? diplomaticia

8- ¿Barça o Madrid? sorry no se cual es mejor, escoje el que te haga feliz

9- ¿Hablar o escuchar? ambas
10- ¿No me trate de usted...o otro blog? no me diga usted