lunes, septiembre 26, 2005

¡CÓMO TE PARECES A...

Alguna vez hemos dicho o nos han dicho esta frase.A mí en los últimos tiempos me dicen que me parezco a un tal Guille Barea de OT.No se si es bueno o es malo porque, cuando pregunto precisamente esto, consigo silencio por respuestas.A mí se me da muy bien esto de los parecidos así que os propongo a famosos que se parecen entre sí:

Francisco Pavón y Raúl:



Savio y Juanes:



Alberto Herreros y Tom Hanks:



Bono y Robin Williams:



Antonio Ferrandis y Sean Connery (sé que esto va a indignar a Carussa):



Jessica Simpson y Britney Spears:



Shakira Mebarak y Catherine Zeta-Jones:



Enrique Bunbury y Jim Morrison:



Dani Martín y Walter Pandiani:



Bueno estos son los que se me han ocurrido así de repente.Sus parecidos son asombrosos aunque las fotos no estén muy buscadas (tengo insomnio no paciencia).me voy a por churros.

PD. ¿A quién me parezco yo realmente? A Fernando Martín sin duda.

2 comentarios:

Maxi dijo...

jejeje... sería mejor que durmieras un poco y no postearas dos veces en el tiempo en que los "humanos de bien" dormimos...

1. Fernando dice no celebrar con Nadie Más tratando de periodistas y políticos. Unos porque no dejan vivir a su familia en paz y los otros por oportunistas. En la rueda de prensa despues de la carrera da las gracias y sus seguidores y afición española.

2. 'Mi' shakira no se parece un huevo con una castaña a 'Tu' Katerina... bonito juego este de los silogismos.

3. Como no saber perder existe otro ejemplo, el famoso madrid cabrones de Samuel Eto...

P.D PUXA ALONSO!

Saludos

Carussa dijo...

Tus parecidos no se parecen en nada.. lo único Bumbury y Jim Morrison.