viernes, septiembre 30, 2005

DIGA 33...O 34




¿Cual es el piropo que peor os sienta? Pensarlo durante 2 segundos...pasó el tiempo.A mí lo que más me molesta que me digan es que soy "tremendo" de marcha.Prefiero que me llamen piojoso, palaganero, escobilla de water o cualquier simplez antes que eso.

Me explico.Creo que a todos nos han dicho alguna vez que "el próximo día va a venir un/a tío/a de marcha que es la ostia/tremendo/genial".Y llega ese día (o no) y esto es lo que nos encontramos:

EL ETERNO AUSENTE: Es muy guay pero, por una razón u otra, dicha persona nunca aparece.No será tan guay entonces.

EL FALTÓN: Por desgracia este tipejo abunda mucho.Es el típico que absolutamente todas sus gracietas provienen de humillar a conocidos y desconocidos (normalmente suelen ser cobardes que sólo putean a la cara cuando saben que la otra persona es inferior y que no replicará).A medida que pasa la noche suelen beber de más y meterse en algún follón, follón que la fan de turno calfica como "hoy se pasó con la bebida pero es tan guay..." .Por este simple motivo no me gusta demasiado la serie 7 vidas.

EL ESPECTANTE: Pues eso, lo miras, estás atento para no perderte ningún comentario jocoso y resulta que...nada de nada.Es un tío soso que quizás en un momento de lucidez adquirió esa fama y ahora pues aguanta como puede el hecho de que lo consideren la ostia.Estos SIEMPRE tienen el respaldo popular: "tuvo un mal día" "le duele la muela" "está cansado de currar"...Esto está muy difundido también en el tema del sexo.Basta con que una mujer hable maravillas del tamaño de un hombre, que ya puede tenerla como yo que dirán que es un trabuco.Marketing oral debería de llamarse.

EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO: Por desgracia me incluyo en este tipo de gente pero con matices.Pues nada con el tiempo, con la lluvia o vaya usted a saber con que, uno adquiere ciertos chistecillos o chascarrillos que pone en conocimiento común en CADA UNA DE LAS SALIDAS NOCTURNAS.Yo, que reconozco que lo hago, por lo menos procuro no repetirme con gente a la que ya le he "hecho la gracia".Los hay que cuentan toda la vida los mismos chistes.

LOS VERGÜENZAS: Pues nada estos simplemente tienen su gracia en dejar en vergüenza a quien se le pone por delante.Eso sí, la gracia tiene que ser chillando como locos para que se enteren hasta en el pub más lejano.Son una variante del faltón pero sin maldad.También los hay que "viven" de autoflagelarse.Todo vale para hacer felices a los demás: quemarse, mancharse, tirarse pedos etc.

EUGENIO: "fulanito, ¡cuenta un chiste!" Y...nos dieron las diez, las once, las doce y la una y las dos y las tres...

PD. Escucharos "Loaded" de los maravillosos Deacon Blue
PD. Os dejo con Jessica "coneja" Rabbit
PD. Viva Algeciras

1 comentario:

Isthar dijo...

Los "piropos" que peor llevo son los groseros, supongo que como la mayoría ¡¡qué los hay de un burro!!

Y respecto a toda esta fauna que describes, me alegro de saber que hay más especies :P