miércoles, septiembre 07, 2005

SOY ESPAÑOL, POR LO TANTO TENGO FURIA




Hoy España le va a ganar a Serbia por los siguientes motivos:

a) Porque somos mejores

b) Porque un Mundial sin España es como Pamela Anderson plana

c) Porque Raúl y Torres hoy se van a salir

d) Porque este país necesita un vínculo de unión

e) Porque lo digo yo

f) Porque le tengo una extraña fe a Luis Aragonés (siempre empieza mal y acaba de puta madre)

g) Porque el Calderón estará lleno

h) Porque quiero conocer Alemania

i) Porque a mi abuelo le hubiese gustado

j) Porque somos los mejores


VIVA ESPAÑA

PD. Escucharos "Quiero estar contigo" de Rosana (canción que se hizo para el Mundial del 98)

2 comentarios:

Maxi dijo...

Pos tio ya ves... hemos palmao... yo, la verdad que no lo entiendo. No entiendo como los jugadorazos que tenemos y siempre jugamos tan mal. Damos pena! Aun así, como ESPAÑOL, seguiré aupando a mi selección. Por mucha rabia que sienta ahora mismo.

NADIE NOS VA A HACER CALLAR! QUE VIVA ESPAÑA!!!

Maxi.
www.pasodemiblog.net

Burbujita dijo...

solo puedo decir una cosa :

....

jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

la verdad es q a mi plin la selección

Y por cierto Belen Arjona no se ha puesto tetas, son las q Dios le dio, si no repasa su historial fotográfico