lunes, septiembre 12, 2005

PLAGIANDO QUE ES GERUNDIO





Seguro que si haceis un poco de memoria recordais la maravillosa canción de Revólver "Odio", esa en la que el maestro Goñi dice todo lo queno soporta de la vida.Bien, pues como buen plagiador que soy, yo hoy haré lo mismo.

Odio a la gente que se pone la cazadora por los hombros

Odio a la gente que cuando te pide una consumición no añade frases del estilo "sin hielo" "sin limón" "sin vaso" "del tiempo" etc.

Odio a la gente que dice palabras del estilo playuki-fiestuki etc. (su puta madre)

Odio a la gente que canta canciones de Melendi y que con los vídeos de Mónica Naranjo se rien de ella

Odio a la gente que no le gusta el cine español porque sí

Odio a la gente que piensa por mí

Odio a la gente se va de liberal cuando son los más intolerantes de todos

Odio a la gente que ignora la sabiduría de los animales

Odio a la gente que pide cosas en gallego y que, si les contestas en castellano, te miran mal

Odio a la gente destroza papeleras y hace pintadas ofensivas en paredes (los mataba)

Odio a la gente que, después de ignorarte, muestran interés si dices "tengo un grupo de música"

Odio a la gente que entra riéndose en un sitio abarrotado (no lo puedo soportar)

Odio a la gente que pide de comer más tarde de las 23:30

Odio a la gente joven que me trata de usted

Odio a los niños que piden helados


Bueno creo que ya basta de odio por hoy.Seguiremos informando.

PD. Escucharos "Home sweet home" de Mötley Crue
PD. Iria, vuelve

7 comentarios:

Maxi dijo...

Si no me hubieras puesto lo de Melendi casi que estaría deacuerdo con todo...

Pero por encima, odio a los Progres pijos que se las dan de salvadores del mundo y de la ecología mientras se fuman un buen marlboro con su chaqueta y zapatos de piel. (guillotina)

Anónimo dijo...

Mira tu,el ke andaba haciendo pintadas por dokier ahora se retracta.Menos samba e mais traballar!

AndreaQ dijo...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

Isthar dijo...

Yo estpy de acurdo con todo menos con lo del grupode música, básicamente porque no tengo ninguno, por lo que la gente puede seguir ignorándome...

Y una pregunta ¿por qué a los niños que piden helados? Si lo piden no hay problema, lo malo es cuando insisten e insisten hasta tener ganas de hacer que se traguen una docena.

Anónimo dijo...

Y a los que pegan carteles amenazantes?

chousas dijo...

Pues mira, yo odio que cuando hablo gallego en mi tierra se me mire como a un gañán o a un bicho raro, y eso es lo que siento cuando voy a tu ciudad (no tengo nada contra ella ¿eh? tengo buenos colegas ahí) :P
Quién sabe si no me habrás servido una caña alguna vez XD

Anónimo dijo...

eu tamén odio que se me mire mal por falar a miña língua!!!!!, e máis aghuanto!!!!, e fai o favor de contar cantos casos hai contra o galego e cantos co español (normalmente os galego-falantes non miramos mal aos español-falantes porque xa estamos afeitos a eles, sobre todo os que vivimos na coruña, máis ao revés si que pasa moito...) MÁIS REALISMO E MENOS VICTIMISMO!!!!!!!!