jueves, septiembre 08, 2005

ARRIBA LOS CORAZONES




Pues no hemos ganado no.Antes de nada quisiera pedir perdón por gente que se dedica a entrar en este blog a reirse de las derrotas SU país.Si es que tont@s hay en todas partes (esta es de las que cuando España gane algo se va a ir a bañar a la fuente a ver si folla esa noche).

Vamos a ir al Mundial.Estoy seguro.En la repesca, en la cacería o en lo que sea pero vamos a ir.Eso sí, por si alguien cercano a Luis lee esto (cosa bastante improbable) voy a dejar unos consejillos de un hombre que lleva unos 18 años viendo fútbol:

a) Dejemos de criticar a Raúl y a Morientes ya que sólo ellos son los que le echan cojones cuando hay que echarlos.

b) Ha quedado muy demostrado que a Torres, Vicente, Joaquín, Xavi Alonso, Valerón etc. les queda grande el puesto (y no lo digo por el partido de hoy).Fuera.

c) Igual que fueron Camacho o Hierro cada uno en su época, hay que tener un jugador que grite y se pegue con quien sea en el campo.Mucha gente dice que España no tiene sistema de juego pues yo discrepo.España apela a la furia que es tan válido como el catenaccio italiano.Ese jugador hoy por hoy es Salva Ballesta.Salva selección YA.

d) Para ganar algo en alguna competición tenemos que remar todos.Que cada partido de la selección colapse las ciudades.Que nadie me diga que no se cree en esta selección porque el Cádiz es un equipo que nunca ha ganado nada y da gusto ver a esa afición que paraliza la ciudad cada vez que juega.Yo quiero eso.


Dicho esto y, sin querer hacer leña del árbol caído, quiero una vez más elevar a los altares la figura de Don Javier Clemente, el mejor seleccionador que ha pasado por ese banquillo.

VIVA ESPAÑA

PD. Maxi, tu comment me ha emocionado tío, sobre todo viviendo en Barcelona.Esa es la afición que yo quiero.

PD. Curiosamente España está teniendo problemas desde que Don Fernando (Hierro) y Don Miguel Ángel (Nadal) decidieron retirarse de la selección.

PD. Iria, sin rencor, estoy caliente y me lo has puesto a huevo.Un beso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo en casi todo, menos en lo de los jugadores que les queda grande el puesto, en mi opinión a Torrés creo que le viene grande, a Valerón se le pasó el arroz y a Xabi Alonso le falta un poquitín, sobre Joaquín y Vicente creo que son los mejores hoy en día en su puesto, así que deben estar ahí.

SALVA Y MISTA SELECCIÓN YA!!!

el_pollo

Tonytony dijo...

Pues sí, ante todo y manque pierda, empate o haga tanto el capullo que vuelvas a casa jodido

VIVA ESPAÑA, coño.

Maxi dijo...

Apreciado Antiheroe, no te sorprendas por sentirme español y amar mi patria siendo de Barcelona, extrañate por el exceso de subnormales que tiene la Ciudad y cercanias. :) en todo caso Gracias.

Yo la verdad no sé que pensar de los jugadores ni el entrenador: está claro que no dan la talla, pero despues los ves con sus equipos y son figuras. Joaquín ayer parecia que hiciera tiro al defensa, Vicente me recordaba demasiado al estilo de futbol femenino y no hablemos de Luis Garcia.

Sin duda alguien tiene que tomar la Garra, Dar La Cara y Ser La Enseña de nuestra bandera, así como lo hacían Hierro o Luis Enrique. Quién? Raúl, está claro. Pero no puede él y Salgado y Puyol solos...

Saludos,

Hiroe dijo...

vaya banderita que me saca la peña con esa aguila pasada de moda. Mira donde no hay no se puede sacar y perdona la carcajada ironica Raul hace algo en la seleccion? creo que ya hace tiempo que vive de las rentas me recuerda muchisimo al Buitre otro que tal.Y Por cierto como que a Vicente le viene grande la seleccion?,ay , que joderse.Lo mejor de todo esto es la diversidad de opiniones. saludos

Anónimo dijo...

¡Qué visita tan desagradable! Es cierto eso de que hay gilipoyas en todas partes. Mira por donde me encontré uno y eres tú. Te diré que me pareces un facha, un racista, xenófobo, ignorante, maleducado y además un imbécil. No te dejo mi dirección porque no quiero que contamines mi blog con sandeces. Mira por donde tenías que ser de La Coru. Ay, vaya por Dios! Por cierto este post se lo dedico a todos los Gallegos. Je, je! Tonto baba. ¡Viva la libertad de expresión!

Antihéroe dijo...

Como ya sabéis, no suelo responder a los comentarios que me dejáis pero hoy haré una excepción.
Querid@ usuario anónim@que insultas, te diré un par de cositas:
1º Gilipollas se escribe con ll no con y
2º Gallegos no se pone con mayúscula
3º Debes de saber que para firmar como: ¡Viva la libertad de expresión! pues lo primero que tienes que aprender es a ser mínimamente persona pero, como eso ya sabemos que no puede ser así, ¿porque no te haces la prueba del SIDA? Por curiosidad...

Siempre tuyo, Paco

notamental dijo...

La selección jugó muy bien en la primera parte y la verdad que digan lo que digan Raúl marcó un golazo y estuvo a punto de marcar otro casi igual. Pero en la segunda parte pasó lo de siempre, un contra-ataque y hala la jodieron.
Per hay que reconocer que la selección da pena desde hace tiempo, sea con Aragonés o no, y parece mentira teniendo los jugadores que tiene, que son de la mejor liga del mundo, joder!!

Por otra parte, esa foto con la bandera facha no dice mucho en tu favor y es lo que hace que la gente se meta contigo, porque lo que haces es provocarla, pero bueno si a ti te gusta esa bandera, allá tú, yo la preferiría con el morado.